Jump to content

Alojamiento Prestahop


RogelioSs

Recommended Posts

Buenas tardes,

Mi pregunta es, ¿Todos los alojamientos que son compatibles con Prestashop permiten la conexion remota a la Base de Datos?¿Esta opcion hay que activarla nosotros o hay que pedir que nos la activen? Cualquier dato o informacion que me podais proporiconar sera de gran ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Mi pregunta es, ¿Todos los alojamientos que son compatibles con Prestashop permiten la conexion remota a la Base de Datos?¿Esta opcion hay que activarla nosotros o hay que pedir que nos la activen? Cualquier dato o informacion que me podais proporiconar sera de gran ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Si hablamos de planes basicos/compartidos de hosting, pues no se puede habilitar en todos, depende del plan de hosting que contrates.

 

En los casos que permite conexión remota, normalmente puedes habilitarla o desabilitarla desde el mismo panel del hosting sin grandes problemas.

 

Lo normal es que contactes con la empresa donde quieres adquirir el alojamiento y les preguntes antes de su contratacion.

 

Esta claro que con planes avanzados, como vps, etc.. no tendras problemas, pero vamos en algunos basicos/compartidos he podido habilitar las conexiones remotas tambien, es cuestión de preguntar a la empresa de alojamiento a ver que te dicen.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

Lo primero, gracias por la respuesta nadie.

 

¿Alguien conoce algun plan de hosting gratuito que permita la conexion remota a la Base de Datos MySQL? Estoy probando creandome dominios gratuitos pero de momento en los sitios en los que he probado o no tienen dicha opcion o la tienen restringida para planes de pago.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

Lo primero, gracias por la respuesta nadie.

 

¿Alguien conoce algun plan de hosting gratuito que permita la conexion remota a la Base de Datos MySQL? Estoy probando creandome dominios gratuitos pero de momento en los sitios en los que he probado o no tienen dicha opcion o la tienen restringida para planes de pago.

 

Un saludo y gracias.

No suelo trabajar con hosting gratuitos, por lo tanto opiniones de hosting gratuito que tengan habilitada la conexión remota, no puedo decirte mucho.

 

De todos modos, no es recomendable colocar tu tienda en producción en un hosting gratuito. (No quiere decir que este prohibido)

 

Si por otro lado estas haciendo, pruebas, pues en ese caso hazlas en local.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

Como bien dices, estoy haciendo pruebas. Cuando termine de hacer pruebas contratare algun plan, pero de momento lo que queria es, con un plan gratuito, subir una web generica y realiazar pruebas de velocidad de conexion para ver si merece la pena o bien tengo que buscar alguna otra opcion para actualizar datos. En local ya he comprobado que puedo hacer la conexion y que la velocidad es optima, pero querria comprobarlo tambien en remoto.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...