Jump to content

Problema con imagen en categoría


jlucena

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Estoy empezando a utilizar la versión 1.5 de PrestaShop. Estoy creando el catálogo de productos,

y he creado una categoría a la que quiero asociar una imagen pero el prestashop no me lo hace.

Sin embargo doy de alta un producto le asocio una imagen y sin problemas.

 

Ahora mismo estoy creando la tienda en pruebas, mediante XAMPP entorno Windows

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

Estoy empezando a utilizar la versión 1.5 de PrestaShop. Estoy creando el catálogo de productos,

y he creado una categoría a la que quiero asociar una imagen pero el prestashop no me lo hace.

Sin embargo doy de alta un producto le asocio una imagen y sin problemas.

 

Ahora mismo estoy creando la tienda en pruebas, mediante XAMPP entorno Windows

 

Saludos y gracias

 

¿No te sube la imagen y te da un error o luego no se ve en tu tienda?

 

¿O si se sube la imagen y en el panel aparece, pero luego en la tienda no se ve? ¿Usas la plantilla por defecto?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

El problema era la imagen, ya que he puesto otra imagen para la categoría y ya se muestra en la tienda.

La imagen que quería poner realmente tenía 2,5mb ¿es que había un tamaño limite para las imágenes

de la categoría?

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

El problema era la imagen, ya que he puesto otra imagen para la categoría y ya se muestra en la tienda.

La imagen que quería poner realmente tenía 2,5mb ¿es que había un tamaño limite para las imágenes

de la categoría?

 

Subir una imagen que ocupe 2 MB es una burrada.

 

Pero vamos si la quieres subir, tienes que tener ampliado en tu php.ini los siguientes parametros:

upload_max_filesize y post_max_size

Y una vez ampliados podras cambiar en la pestaña Administracion -> Preferencias, la opción:

Limite de subida de imagen

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...