Jump to content

TCPDF ERROR al querer ver facturas en el BO


sergio1440069

Recommended Posts

Buenas!

 

Al querer ver las facturas desde el BO se me muestra este error:

 

TCPDF ERROR: Some data has error 4 been output to browser, can't send PDF file

 

 

pero desde la cuenta de usuario se visualiza y se descargan bien (se cuele alguna '?' pero al menos se puede descargar la factura.

 

los mismo al querer ver el comprobante del envio:

TCPDF ERROR: Some data has error 4 been output to browser, can't send PDF file

 

ayuda por favoR!

 

SOLUCIONADO!el error era porque porque habia modificado en la carpeta translation/es/pdf.php el archivo al restaurarlo ya desaparecio el error

Edited by sergio1440069 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

si digas que has echo antes de que no aparecia este error a lo mejor que te ayuda alguen.

 

Mas data para poder ayudar

 

AS instalado un module nuevo?

As modificado algo?

As cambiado algo?

Que es ultimo que has echo?

 

Es que si no... tu imagina, yo te doy respuesta asi, es un problema en fichero blabla.php, te ayuda esto? Sin saber mas detalles? Pues cuando preguntas as lo mimso. TODO lo MAXIMUM posible para que gente pueda imaginar que paso y porque aparese este error.

 

En tu caso hay que visualizar errores

 

http://doc.prestashop.com/display/PS15/Setting+up+your+local+development+environment

 

leer desde: Displaying error messages

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ola!

 

Si, tienes, razón, el error vino despues de modificar los archivos header.tpl e invoice.tpl en la carpeta pdf al pricipio se visualizaba bien, con esas '?' luego al generar un listado de  las facturas en pedidos > facturas > generar facturas desde 1 oc hasta 5 oct y haber borrado las cookisy caché de mi navegador (me recomendaron hacerlo para que se eliminasen las '?' fue cuando dejó de funcionar.

 

Los usuarios si que ven sus facturas pero yo desde el BO no

Link to comment
Share on other sites

Ola!

 

Si, tienes, razón, el error vino despues de modificar los archivos header.tpl e invoice.tpl en la carpeta pdf al pricipio se visualizaba bien, con esas '?' luego al generar un listado de  las facturas en pedidos > facturas > generar facturas desde 1 oc hasta 5 oct y haber borrado las cookisy caché de mi navegador (me recomendaron hacerlo para que se eliminasen las '?' fue cuando dejó de funcionar.

 

Los usuarios si que ven sus facturas pero yo desde el BO no

 

Si tienes antiguos solo tendrás que volver a usar los sin modificar. SI funcionara, bien. Si no Hay que buscar otra cosa.

 

Pues se lo as modificado tu alli tienes que ver que lo que has perdido, mi opinión que as eliminado alguna variable de smarty y por esta razón te sale error.

 

Habre los antiguos *.tpl y compara con actuales asi entenderás donde es.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...