Jump to content

No cambia las traducciones -SOLUCIONADO-


Beicker

Recommended Posts

Buenas tardes. Ha diferencia de lo que he leido, sobre este tema en el foro indicar antes que mi prestashop es la 1.3.1

El problema como ya digo es que modifico las traducciones desde el Back Office las guardo y no me salen, las modifico con filezilla y tampoco me salen.

Nota en ambos intentos despues he ido smarty.config.inc.php y he forzado la compilación.

He pensaso que sería por la Cache del navegador, la he borrado y nada.

Tiene álguien alguna idea?

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

¿El fichero que modificas desde filezilla una vez lo has modificado, si te lo bajas aparece modificado u no? (Por que si no aparece modificado, a lo mejor es un problema relacionado con los permisos)

Lo modifico desde filezilla, lo guardo, lo descargo y cuando lo abro con el block de notas aparece modificado, pero la traducción no se realiza. Se queda en blanco.

 

Por ejemplo, he modificado el botón que en mi caso pone "Añadir a la carrito" lo quiero modificar por "Añadir al carrito" cuando lo modifico y lo guardo desde filezilla ahora el botón no aparece texto ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Vale.

 

Solucionado.

 

No se el motivo, pero desde filezilla no he podido, ni desde el administrador de prestashop.

 

He tenido que ir al CPanel y usar el editor.

 

Ummmmm ¿Desde el FTP, cuando subias el fichero no te machacaba? ¿Ese usuario FTP tiene permisos para modificar? ¿Ese usuario ftp si subes o modificas un fichero cualquiera te lo modifica?

 

De todos modos, lo recomendable en referencia a permisos (lo digo por tu post de arriba) es trabajar lo primero de todo en modo FastCGI y despues aplicar permisos 755 directorios, y 644 ficheros.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como veo que has añadido la palabra Solucionado al titulo del tema, cierro el tema, pero no me  termine de convencer que no puedas modificar ficheros fuera del cpanel.

 

Intenta crear un tema nuevo en el foro para este nueva problemática y vemos que te puede estar pasando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...