JavierP Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Buenos dias comunidad, hoy me e dado cuenta de que en las herramientas de webmasters nos salen todos los productos duplicados por 2 veces, una es la url normal y la otra url con el codigo ean13 al final. Como podriamos eliminarlo o bloquearlo para los robots? y otra cosa segun en los analisis de gtmetrix tengo una pagina como " Pagina no encontrada" y no consigo ver cual es, podrias hecharle un vistazo tu a ver. Saludos y gracias de antemano /controladores-midi/10-american-audio-vms41.html /controladores-midi/10-american-audio-vms41-1310212450621.html Edited October 17, 2013 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 15, 2013 Author Share Posted October 15, 2013 Nada¿? A Nadie Le Pasa...=? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 nadie ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Esto que te comento quizás tiene relación: Sabias que en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS en la opción que dice: Ruta a los productos: Da el siguiente formato: {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html ¿? Y ademas he encontrado este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/238402-urls-sin-ean13-y-evitar-problemas/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Ok Si Víctor pero eso sale en prestashop 1.5 no en 1.4 Eso parece que lo del htaccess me gusta mas jeje y el otro problema de la pagina no encontrada, como puedo saber cual es la url que esta rota? Saludos y gracias por la rapida respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Una Manito Para la pagina no encontrada, es decir; para saber cual es la url que esta rota... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Una Manito Para la pagina no encontrada, es decir; para saber cual es la url que esta rota... Hola, Me llamo Raul Martinez, Me da error al entrar a tu web ¿Estas tocando algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Buenas Raul, Error¿? Funciona Perfecta Creo Yo Prueba otra vez a ver pero creo que el problema sera tuyo. O dime el error que te da.. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Buenos Dias Nadie me hecha un cable a mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Buenos Dias Nadie me hecha un cable a mi... Te adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Ok Gracias Victor Por Tu Ayuda Tan Efectiva y Profesional Me tenia loco ya la dichosa URL jejeje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts