Jump to content

Reglas de Cesta


Recommended Posts

Buenas, mi versión del Prestashop es la 1.5.2.0, uso la plantilla que viene por defecto la default.

 

Simplemente era comentar si alguien le había pasado, ya que es un marrón y para tenerlo en cuenta.

 

He creado una regla de cestas para que un producto concreto (A) si lo compras solo, los gastos de envío sean gratuitos, por otro lado he creado otra para que el resto de productos de la tienda se paguen los gastos de envío y he puesto que las reglas no son combinables entre ellas.

 

Al comprar el producto (A) con otros, pagas los gastos de envío, pero si tu colocas en el vale de descuento (cosa que no hay ninguno creado, en ninguna de las reglas de cestas) un código aleatorio de 8 dígitos y le das a siguiente (y no al ok) te pone que los gastos de envío son gratuitos. :unsure:

 

Lo he solucionado poniendo un código, en la regla de cestas del producto (A) e informando a la gente que pongan el código para que al comprar ese producto solo, le salgan los gastos de envío gratis.

Link to comment
Share on other sites

Otro problema que acabo de tener con las reglas de cestas!!!

Estoy con la misma regla de antes si compras el producto A que es el único que te lo envían gratis, ya que si compras algo más con ese producto no pasaría.

 

Mi problema:

Compro el producto A, aplico el código promocional, me salgo del resumen del carrito y voy a comprar otro producto, finalizo la compra y no me cobra gastos de envío... :(

 

Cual es el problema? He creado mal las reglas de cestas? son bugs? -_-

Link to comment
Share on other sites

Parece Solucionado!!!!

 

En las cestas no tenía aplicado las prioridades correctamente...

En la regla de cesta del producto de envío gratuito (A) lo he puesto como prioridad 2 y a la otra, que son el resto de productos prioridad 1.

 

De esta forma no paso lo explicado arriba.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...