Jump to content

Cargar imagenes en importacion masiva - Prestashop 1.5.6

Recommended Posts

No consigo que me cargue las imágenes de productos en la importación masiva V.1.5.6. Yo le pongo en URL's de imágenes la ruta ej: c:\productos\simbolo.jpg para todos la misma imagen y me da error de carga de imagen. Me podeis ayudar?. Muchas Gracias

Subes el directorio "productos" en el cual comentas que tienes las imágenes de los productos que quieres importar, pues ese directorio lo subes a donde tienes la tienda.

Y las rutas en el csv, las colocas asi:

../productos/nombre_imagen.jpg
y prestashop ya se encarga de importar las imagenes en sus correspondientes directorios y formatos.

Hago algo mal porque no funciona, me explico: He subido la carpeta donde esta la foto (productos7simbolo.jpg) a donde esta instalado prestashop, ahora tengo la carpeta entra las carpetas de prestashop, concretamente debajo de la carpeta pdf , le marco la ruta tienda/productos/Simbolo.jpg y nada me da error, que hago mal? si le marco la www.........com/tienda/productos/simbolo.jpg , tampoco funciona. Gracias por tu paciencia

Hago algo mal porque no funciona, me explico: He subido la carpeta donde esta la foto (productos7simbolo.jpg) a donde esta instalado prestashop, ahora tengo la carpeta entra las carpetas de prestashop, concretamente debajo de la carpeta pdf , le marco la ruta tienda/productos/Simbolo.jpg y nada me da error, que hago mal? si le marco la www.........com/tienda/productos/simbolo.jpg , tampoco funciona. Gracias por tu paciencia

Hola,

Me llamo Raul Martinez

A mi me funciona la opción de Nadie, la otra opción que tambien me funciona es:

http://tuweb.com/productos/nombre_imagen.jpg

No lo entiendo, conseguí meter las imágenes en algunos productos, por cierto es la misma imagen para todos, en url de imágenes puse:
Directorio(servidor)/tienda/productos/imagen.jpg. pues me cogió la imagen algunos otros no. Borré todo y como eran casi 1000 productos, lo dividí en 5. Partes por si acaso pues voilá' ni una imagen, no da error ni nada pero no sale la imagen. Vaya m...... me está volviendo loco, ya no se que hacer, alguna idea?. Muchas gracias por tu interés.

He vuelto a cargar mas productos y ahora me sale este error

• Error durante la copia de imagen: directorio/tienda/productos/Simbolo.jpg
Edited by soy_max (see edit history)

No lo entiendo, conseguí meter las imágenes en algunos productos, por cierto es la misma imagen para todos, en url de imágenes puse:

Directorio(servidor)/tienda/productos/imagen.jpg. pues me cogió la imagen algunos otros no. Borré todo y como eran casi 1000 productos, lo dividí en 5. Partes por si acaso pues voilá' ni una imagen, no da error ni nada pero no sale la imagen. Vaya m...... me está volviendo loco, ya no se que hacer, alguna idea?. Muchas gracias por tu interés.

He vuelto a cargar mas productos y ahora me sale este error

• Error durante la copia de imagen: directorio/tienda/productos/Simbolo.jpg

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Interesante.

¿Si le cambias el nombre a la imagen? ¿Te lo importa?

¿Que es eso de (directorio) ? (En principio con los dos puntos (../) que dice nadie no hace falta poner (directorio), si tu web es:

tuweb.com/tienda/ y la carpeta productos la has metido dentro de /tienda/ las rutas en el csv, serian:

../productos/nombre_imagen.jpg

(con los dos puntos)

¿Los permisos bien? ¿no?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Y ya otra pregunta, ya que he metido los productos hay alguna manera de meter la imagen, que es la misma para todos, ya que se trata de un logo, en esos productos sin tener que borrarlos y volver a meter el csv, es decir, a todos los productos a la vez en lugar de uno a uno?. Gracias

Ya hice unos cambios, porque no había entendido bien lo que ponía Nadie, y puse esa ruta ../productos/nombre.jpg y me lo importa en las categorías, sin problemas pero luego en los productos no me la importa, con la misma ruta, vamos de corte y pega. Cosas que pasan..jejej.. alguna sugestion?

Ya hice unos cambios, porque no había entendido bien lo que ponía Nadie, y puse esa ruta ../productos/nombre.jpg y me lo importa en las categorías, sin problemas pero luego en los productos no me la importa, con la misma ruta, vamos de corte y pega. Cosas que pasan..jejej.. alguna sugestion?

¿Que error te da? ¿El que mencionas arriba de Error durante la copia de imagen: ?

Que va, eso es lo raro, no da ningún error, simplemente o no las mete o mete algunas aleatoriamente. Yo ya pienso si no será error de la version 1.5.6. Gracias por responder

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Osea que algunas imagenes te fallan y otras no.

Probastes coger por ejemplo 5 productos y hacer la importacion ¿?

¿Regenerastes las miniaturas, por si se quedo colgado el proceso?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...