Jump to content

Consulta posición de imágenes en los listados (SOLUCIONADO) Gracias a NADIE!


joseangel2003

Recommended Posts

Vuelvo a molestar porque ya segui todo el foro e intenten de todas las maneras pero no hay caso, no logro alinear las imagenes sin importar el tamaño del titulo :-( dejo link

 

http://www.owonet.com.ar/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=heladeras&submit_search=Buscar

 

usamos presta 1.5.5

 

Hola,

 

Yo soy un total novato, he pensado que a lo mejor si vas al fichero:

http://www.owonet.com.ar/themes/default/css/product_list.css

Y en esto:

#product_list a.product_img_link img {
display: block;
vertical-align: bottom;
}

Añades algo asi:

margin-left:7px;

Y aquí:

#product_list a.product_img_link {
	overflow:hidden;
	position:relative;
	float: left;
	display:block;
	border: 1px solid #ccc
	}

borras esto

border: 1px solid #ccc

a lo mejor se mueve la imagen o algo asi..

Link to comment
Share on other sites

Hola Feliz Garcia, gracias por el dato, hice lo que me comentaste pero todo sigue igual :-( , seguire esperando algun "alma caritativa" que me de la solucion, me esta volviendo no digo enfermo pero si medio loco este temita :-), desde ya muy agradecido por tu intencion!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y con ese codigo que habia recomendado el amigo FELIZ ademas la imagen genera un espacio blanco a la izquierda (ahora mismo esta como el me habia recomendado en su momento pero no se acomoda)

 

:-(

 

Ahora lo veo bien (Limpia la cache de tu navegador)

 

Y quitale el:

border: 1px solid #ccc;

al

#product_list a.product_img_link

que tampoco lo has realizado.

Link to comment
Share on other sites

huro por dios y los santos evangelios que en http://www.owonet.com.ar/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=heladeras&submit_search=Buscar