Jump to content

Consulta posición de imágenes en los listados (SOLUCIONADO) Gracias a NADIE!


joseangel2003

Recommended Posts

Vuelvo a molestar porque ya segui todo el foro e intenten de todas las maneras pero no hay caso, no logro alinear las imagenes sin importar el tamaño del titulo :-( dejo link

 

http://www.owonet.com.ar/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=heladeras&submit_search=Buscar

 

usamos presta 1.5.5

 

Hola,

 

Yo soy un total novato, he pensado que a lo mejor si vas al fichero:

http://www.owonet.com.ar/themes/default/css/product_list.css

Y en esto:

#product_list a.product_img_link img {
display: block;
vertical-align: bottom;
}

Añades algo asi:

margin-left:7px;

Y aquí:

#product_list a.product_img_link {
	overflow:hidden;
	position:relative;
	float: left;
	display:block;
	border: 1px solid #ccc
	}

borras esto

border: 1px solid #ccc

a lo mejor se mueve la imagen o algo asi..

Link to comment
Share on other sites

Hola Feliz Garcia, gracias por el dato, hice lo que me comentaste pero todo sigue igual :-( , seguire esperando algun "alma caritativa" que me de la solucion, me esta volviendo no digo enfermo pero si medio loco este temita :-), desde ya muy agradecido por tu intencion!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y con ese codigo que habia recomendado el amigo FELIZ ademas la imagen genera un espacio blanco a la izquierda (ahora mismo esta como el me habia recomendado en su momento pero no se acomoda)

 

:-(

 

Ahora lo veo bien (Limpia la cache de tu navegador)

 

Y quitale el:

border: 1px solid #ccc;

al

#product_list a.product_img_link

que tampoco lo has realizado.

Link to comment
Share on other sites

huro por dios y los santos evangelios que en http://www.owonet.com.ar/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=heladeras&submit_search=Buscar
 

la imagen de la 4ta columna fila 1 y columna 3 y 4 fila 2 por ej (entre otras) no estan alineadas, el titulo es mas largo y por ende baja, limpie cache y fui a otra pc y limpie cache, lo juro!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Claro es que si el titulo es mas largo, la imagen baja para abajo, lo que yo te he dicho no es para eso, para eso.

 

Lo primero de todo en tu product-list.tpl tienes esto:

<p class_"s-title-block"="">

Dejalo asi:

<p class="title_block">

(Lo tienes mal puesto)

 

Ahora, en tu fichero product_list.css

 

Agrega algo asi:

ul#product_list .title_block {
height: 27px;
overflow: hidden;
}

PD: No creo en dios xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a repetir mi ultimo mensaje, ya que no has aplicado lo ultimo que te he dicho.

 

Claro es que si el titulo es mas largo, la imagen baja para abajo, lo que yo te he dicho no es para eso, para eso.

 

Lo primero de todo en tu product-list.tpl tienes esto:

<p class_"s-title-block"="">

Dejalo asi:

<p class="title_block">

(Lo tienes mal puesto)

 

Ahora, en tu fichero product_list.css

 

Agrega algo asi:

ul#product_list .title_block {
height: 27px;
overflow: hidden;
}

PD: No creo en dios xDDDD

Link to comment
Share on other sites

esssste, yo tampoco creo pero algo tenia que decir y por alguien jurar jejeje, listo todo, me cambió el formato del titulo y colores y se me encima la foto al titulo, puede ser ??

 

:-(

 

 

El problema del nombre es que es muy largo, o lo dejas asi:

ul#product_list .title_block {
height: 44px;
overflow: hidden;
}

o en tu product_list.tpl, buscas algo como esto:

 

el product.name, y dejalo algo asi:

{$product.name|truncate:30:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}

La verdad, es que tan largo el nombre se te queda horroroso

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, bueno, las imagenes ya estan alineadas, como estan trabajando en modificar los nombres de los productos despues veo si le cambio el truncate como recomiendas o si se empareja cuando todos los titulos esten pulidos, creo que se como subir o bajar la altura entre el borde superior de la imagen y el borde inferior del texto asi que juego con eso.

 

te habia consultado si doy marcha atras con los cambios del amigo FELIZ porque me dijieste que era para otra cosa eso, no se si los dejo o los doy marcha atras?

 

(igual estoy choooooocho con mis imagenes parejitas , llevo muchos dias sin dormir por este tema jajajajaj)

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, bueno, las imagenes ya estan alineadas, como estan trabajando en modificar los nombres de los productos despues veo si le cambio el truncate como recomiendas o si se empareja cuando todos los titulos esten pulidos, creo que se como subir o bajar la altura entre el borde superior de la imagen y el borde inferior del texto asi que juego con eso.

 

te habia consultado si doy marcha atras con los cambios del amigo FELIZ porque me dijieste que era para otra cosa eso, no se si los dejo o los doy marcha atras?

 

(igual estoy choooooocho con mis imagenes parejitas , llevo muchos dias sin dormir por este tema jajajajaj)

 

 

En tu fichero:

http://mediaserver1.owonet.com.ar/themes/default/css/product_list.css

Esto que dejastes en el pasado asi:

	#product_list li {
		text-align: center;
		float: left;
		width: 142px;
		padding: 16px;
		margin-bottom: 14px;
		margin-right: 19px;
		background-color: none;
		height: auto;
		overflow: none;
}

Dejalo algo asi:

#product_list li {
text-align: center;
float: left;
width: 142px;
padding: 16px 16px 7px 16px;
margin-bottom: 3px;
margin-right: 19px;
height: 239px;
overflow: hidden;
}
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...