Jump to content

PROBLEMA DISEÑO CON TÍTULO DUPLICADO DE PÁGINA . h0,h1,h2


maximo88

Recommended Posts

http://www.comercialandalucia.es/

 

Debajo del logo de la tienda me aparece:

 

MENAJE,PLÁSTICO,PAPEL,UTENSILIOS DE HOSTELERIA Y COCINA ONLINE

 

Esto en el principal no debería aparecer. Es más hace 2 días no aparecía. Pero como he actualizado a 1.5.6 es posible que me lo haya generado mal. Aunque estoy casi seguro que cuando lo instalé se visualizaba bien, y ha sido después de tocar el Mail.php que nada tiene que ver con esto.

 

http://www.comercialandalucia.es/122-articulos-un-solo-uso

 

Si nos vamos a categoría aparece el mismo fallo, visualizándose del todo incorrecto.

Con 1.5.4 todo iba bien, pero esto está degenerando :(

 

yr0i.jpg

 

 

Gracias por vuestra ayuda, porque yo soy incapaz

Edited by maximo88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Necesito ayuda de verdad.  

Cuando yo tenía la 1.5.4 todo bien.

Cuando pasé a 1.5.5 siempre en la categoría principal me ponía no hay productos. Es decir, en ella no aparecían incluidos los productos de las subcategorías. Por ejemplo, menaje me ponía en 1.5.4 hay 1700 artículos y en 1.5.5 hay 0 artículos.

 

En 1.5.6 nada más instalarlo volvió como 1.5.4, pero ahora me sale descuadrado, duplicado el título de la categoría. Y encima me ha vuelto la película de no hay artículos. :(

 

-------------------------------------------------------------------------

 

ESTE SUBTEMA SI ESTÁ SOLUCIONADO. Si quieres ver los productos de las subcategorías y que te lo cuente la categoría, el módulo navegación por facetas debe estar activo y configurado en sus opciones con "mostrar artículos de subcategorías"

Edited by maximo88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

había que comentar una línea del header.tpl. Por qué se activó esa línea que antes no tenía efecto, nunca lo sabré. pero ya está solucionado.

 

 

phyn.jpg

 

Una vez editado mi category.tpl

 

{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}
{include file="$tpl_dir./errors.tpl"}
{if isset($category)}
{if $category->id AND $category->active}
<h1>               ------> Antes estaba h2
        <span>
{strip}
{$category->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}
{if isset($categoryNameComplement)}
{$categoryNameComplement|escape:'htmlall':'UTF-8'}
{/if}
<strong class="category-product-count">
{include file="$tpl_dir./category-count.tpl"}
</strong>
{/strip}
           </span>
</h1> -------> antes estaba h2

 .............

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**********************************************************************************************************

 

Entonces consigo arreglarlo así.

 

IMAGEN DE CATEGORÍA

 

taky.jpg

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**********************************************************************************************************

Pero claro me queda eso de arriba que en una subcategoría es incluso más evidente el fallo...

 

IMAGEN DE SUBCATEGORIA
63z2.jpg
 
Yo necesito QUITAR ese menaje abridores, pero no sé ni qué archivo tocar para intentar arreglarlo.
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
ESTE SUBTEMA que escribo abajo SI ESTÁ SOLUCIONADO. Si quieres ver los productos de las subcategorías y que te lo cuente la categoría, el módulo navegación por facetas debe estar activo y configurado en sus opciones con "mostrar artículos de subcategorías"
Además no me cuenta en la categoría los productos de todas las subcategorías. Y la gente se cree que no hay productos y no entra. 
En la 1.5.4 si me los contaba, y en la 1.5.6 nada más instalarlo volvió a aparecer el contador bien. Y encima me salían los productos debajo de todo el listado de las categorías. Pero sin tocar ningún archivo, dejó de funcionar :(
 
Aquí está reportado.
 
Aquí un fix cutre que he aplicado, que lo que hace es no mostrar no hay productos si existen subcategorías en la categoría
 
Ayudadme por fa....
Edited by maximo88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...