Jump to content

Problema idioma


chatin

Recommended Posts

Hola, está toda la página en castellano excepto agregar al carrito, el descuento y los detalles del producto.

 

http://www.padeliberico.com/index.php?id_product=252&controller=product&id_lang=2

http://www.padeliberico.com/index.php?id_category=103&controller=category&id_lang=2

 

 

Alguien me puede decir como volver a poner eso en castellano. Porque esta tarde estaba en castellano y se ha cambiado en un momento y no entiendo el motivo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver no a que esperar ninguna traducción oficial para traducir 2 o 3 palabras que os queden en el tema, si fuera así, seria un despropositado total.

 

Yo no he tenido problemas en hacer la traducciones en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office ->Elegir Plantilla-> Pinchar bandera Español -> Desplegar todos los campos (Eso para las traducciones generales de la plantilla)

 

y para los módulos Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Sobre plantilla o nucleo -> Pinchar bandera Española

 

Con la plantilla por defecto, con las traducciones no tenemos problemas actualmente. y las 2 o 3 que se tengan se pueden traducir sin problemas, siempre que el max_input_vars este subido correctamente y los permisos de los directorios, 755, ficheros 644 y trabajar modo FastCGI sea correcto.

 

---

 

Un truco que se suele hacer mucho, cuando compras una plantilla y no viene traducida, es copiar las traducciones de la plantilla por defecto, en la plantilla que has comprado, para eso en la pestaña Localizacion -> Traducciones tienes un bloque llamado:

 

"Copiar"

 

Que permite copiar la traducciones de la plantilla "default" en la plantilla que estés usando.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver no a que esperar ninguna traducción oficial para traducir 2 o 3 palabras que os queden en el tema, si fuera así, seria un despropositado total.

 

Yo no he tenido problemas en hacer la traducciones en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office ->Elegir Plantilla-> Pinchar bandera Español -> Desplegar todos los campos (Eso para las traducciones generales de la plantilla)

 

y para los módulos Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Sobre plantilla o nucleo -> Pinchar bandera Española

 

Con la plantilla por defecto, con las traducciones no tenemos problemas actualmente. y las 2 o 3 que se tengan se pueden traducir sin problemas, siempre que el max_input_vars este subido correctamente y los permisos de los directorios, 755, ficheros 644 y trabajar modo FastCGI sea correcto.

 

---

 

Un truco que se suele hacer mucho, cuando compras una plantilla y no viene traducida, es copiar las traducciones de la plantilla por defecto, en la plantilla que has comprado, para eso en la pestaña Localizacion -> Traducciones tienes un bloque llamado:

 

"Copiar"

 

Que permite copiar la traducciones de la plantilla "default" en la plantilla que estés usando.

 

Problemas de traducciones en principio no es, ya que por defecto, viene el 99% de las cosas traducidas.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien me pasa acceso al panel de su tienda y al ftp, se lo intento mirar personalmente el viernes. (Antes no puedo, ya que estoy bastante liado con temas graves fuera de este mundo)

 

Eso si, recuerdo que en la 1.5.4.1, se coloco un parche en github  por que el panel a la hora de realizar las traducciones, fallaba mas que una escopeta ardiente y se perdían las traducciones.

Link to comment
Share on other sites

no, la 1.5.6 me sigue sin querer traducir los módulos, además que he intentado la solución de nadie copia el de defecto a mi plantilla y no solo no me ha traducido los de mis módulos sino que me ha quitado los que tenía configurados en el front office.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...