Jump to content

se puede hacer que cada cliente cuelgue un articulo¿?


azahara

Recommended Posts

Habia pensado en hacer una tienda prestashop en la cual cada cliente que se registre sea con el fin de poner algun producto en el apartado que quiera, es esto posible?, esque nunca lo he visto y me surge la duda de si pudiera hacerse?

Gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es posible que cada usuario en la tienda prestashop se borren cosas entre ellos?

Los productos que cada usuario suba es de su propiedad para manejarlo? o puede manejarlo cualquier usuario?

 

Otra duda relativa es referente a los codigos descuentos, si puedo aplicarle a cada usuario un codigo para que dicho codigo se le aplique un descuento independientemente de los demas usuarios?

Es decir un codigo para  usuario1 con el 3% otro codigo para el usuario2 10% ...

Link to comment
Share on other sites

Habia pensado en hacer una tienda prestashop en la cual cada cliente que se registre sea con el fin de poner algun producto en el apartado que quiera, es esto posible?, esque nunca lo he visto y me surge la duda de si pudiera hacerse?

Gracias.

 

¿has encontrado tú modulo?  ¿Vistes el que te dijo nuestro amigo 'nadie' ?  Tengo curiosidad de ver como ha quedado tu tienda!! :)

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vi el modulo pero al ser de pago, se me escapa de presupuesto entonces me han surgidos otras dudas para otro proyecto

 

Al instalar preswtashop con lo basico y la tipica plantilla que viene pordefecto y tal....

Es posible que cada usuario en la tienda prestashop se borren cosas entre ellos de productos?

Los productos que cada usuario suba es de su propiedad para manejarlo? o puede manejarlo cualquier usuario y cambiarle el precio cualquier usuario?

 

Otra duda relativa es referente a los codigos descuentos, si puedo aplicarle a cada usuario un codigo para que dicho codigo se le aplique un descuento independientemente de los demas usuarios?

Es decir un codigo para  usuario1 con el 3% otro codigo para el usuario2 10% ...

 

Espero haberme explicado, realmente lo anterior que preguntaba era para otra idea, que no tiene nada que ver con este proyecto y me lo han pasado aqui. :unsure:

 

Edito para resumir que en el primer post la duda era sobre clientes que se registraran.... lo que busco  ahora y no se si esta a la orden del dia es, ya no es de clientes que se registren si no las mismas personas que administraremos prestashop que seremos 4 cada una con nuestros productos diferentes, si es posible aplicarnos un codigo de descuento a cada uno y si entre nosotros tenemos accesos de poder editarnos los productos cosa que no quiero que se puediera, que cada uno se edite lo suyo si.

Edited by azahara (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A la primera pregunta, la respuesta es si, si tus usuarios tienen acceso a la pestaña Catalogo se podrán borrar los productos los unos a los otros.

A tu segunda pregunta, si es posible (si la memoria no me falla)  el personalizar un código descuento para un cliente en concreto.

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna manera para que si somos 4 administradores  cada uno tengamos como un apartados sin poder trastrearnos nuestros productos unos a otros?

 

Porque claro administramos todos un catalogo diferente dentro de catalogo no se si hay otro sitio que no sea catalogo donde se puedan meter productos para individualizarlos....

Edited by azahara (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Es posible que cada usuario en la tienda prestashop se borren cosas entre ellos de productos?

Los productos que cada usuario suba es de su propiedad para manejarlo? o puede manejarlo cualquier usuario y cambiarle el precio cualquier usuario?

 

Los empleados que te crees en la pestaña Administracion -> Empleados pueden editar los productos de otros empleados, es decir no son productos exclusivos de un empleado.

 

Por defecto funciona asi, si tu quieres limitar el acceso de los empleados a los productos que el empleado ha creado, necesitaras una modificacion del codigo o un modulo.

Link to comment
Share on other sites

Me podrias indicar una guia u orientacion de donde poder ver un ejemplo?

 

Gratis no me suena ningun aporte a dia de hoy, el modulo que te pase arriba: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ te permite no solo hacer usuarios vendedores de sus productos y que esos usuarios puedan modificar solo sus productos, sino administrar también comisiones, que seguramente lo querrás también tocar, entre otras muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites

ok estupendo, nadie, voy viendole color a lo que busco.

ultimas dudas al respecto

Hay algun modulo gratuito mejor o de pago de DROPSHIPPING?

Prestashop trae algun modulo de facturacion automatica por nif(dni)?

Modulo de control de ventas por comerciales?


Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

ok estupendo, nadie, voy viendole color a lo que busco.

 

ultimas dudas al respecto

 

Hay algun modulo gratuito mejor o de pago de DROPSHIPPING?

 

Prestashop trae algun modulo de facturacion automatica por nif(dni)?

 

Modulo de control de ventas por comerciales?

 

 

Gracias de nuevo

 

Usted ya tiene sus temas creado en referencias a esas dudas, aquí: 

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/282949-preguntas-sobre-gestion-mayoristas-y-mas/?view=findpost&p=1423515

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/282948-modulo-de-facturacion-automatica-por-nif/?view=findpost&p=1423508

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/282955-control-de-ventas-por-comerciales/

 

Te he borrado del foro 5 temas iguales y duplicados. (Recuerda que esta totalmente prohibido duplicar temas para llamar la atención)

 

Cierro este tema, y espera a que la Comunidad te atiendan en los otros temas que tienes abiertos.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...