Jump to content

Posición de las columnas del footer (SOLUCIONADO)


PGE

Recommended Posts

¿Cuales son las 4 columnas que has dejado y en que orden?

 

Puedes meterle un margin-left al css de la primera columna del primer modulo y hacer que se muevan todas. (Puedes hacer una simulacion desde firebug)

 

Para cambiar el orden de los modulos en el pie de pagina, lo puedes hacer desde la misma pestaña Módulos -> Posiciones - Bloque DisplayFooter, donde veras los modulos que tienes en el pie de pagina y donde puedes cambiarlos de orden con las flechitas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Las columnas que tengo son CATEGORÍAS, SíGUENOS, CONTACTE CON NOSOTROS, INFORMACIÓN

Ya logré ordenarlas según tu concejo, pero te agradecería que me explicaras mejor como meter un espacio a la izquierda para que se centren.

Mi problema es que no tengo ni idea de programación y soy un poco mayor (64)

Link to comment
Share on other sites

Las columnas que tengo son CATEGORÍAS, SíGUENOS, CONTACTE CON NOSOTROS, INFORMACIÓN

Ya logré ordenarlas según tu concejo, pero te agradecería que me explicaras mejor como meter un espacio a la izquierda para que se centren.

Mi problema es que no tengo ni idea de programación y soy un poco mayor (64)

Si por ejemplo el primer modulo es el del bloque de categorias, en tu fichero:

 

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

 

.blockcategories_footer {
margin-left: 0;
}

y dejalo asi:

 

.blockcategories_footer {
margin-left: 150px;
}

(150 lo he puesto al azar, ya haces tu el calculo xD)

Link to comment
Share on other sites

Genial ¡¡¡  Victor José, todo arreglado, eres muy amable, gracias nuevamente

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...