Jump to content

<Solucionado> Error en Back Office al intentar subir una imagen


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Finalmente he conseguido subir mi página a un host propio pero veo que tengo algunas dificultades (1 por tema, cierto?)  

 

Empiezo con este....  Al ingresar a mi Back office quiero cargar o subir imagenes y no se puede, se muestra de manera incorrecta.

 

Les anexo una imagen para ejemplificar ya que no puedo subir absolutamente nada porque como que faltan los botones,

 

Gracias!

 

Ahh por cierto agradeceria mucho si pueden entrar a mi pagina para ver los errores de los que detallo, por el momento la puse en mantenimiento pero si quieren agrego su IP y me encantaria pudieramos encontrar la solución.

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿puedes explicarnos un poco mejor eso que dices de: "se muestra de manera incorrecta."?.

 

¿Te aparece algún error en pantalla o que es lo que ocurre para que no te funcione correctamente la subida de imágenes?.

 

¿En qué hosting has subido tu tienda?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola jesusruiz,

 

Gracias por interesarte en mi post.. .bueno explico no aparece error ni nada, debería tener al opción de seleccionar una imagen y subirla y si te das cuenta en la imagen no se puede, no hay por donde seleccionarla y el boton de busqueda o search no sirve, le ingreso una palabra y no encuentra nada, esta como inhabilitado.

 

Anexo otra imagen,

Gracias!

 

Ahhh acabo de conseguir migrarme de wampserver (servidor local) a mi host llamado hipo meggas

Link to comment
Share on other sites

¿Has comprobado que la tienda se ha subido correctamente con todos los archivos que la componen a tu Hosting?.

Por otra parte, no encuentro información sobre hipo meggas, ¿es un hosting fuera de España?.

 

Si todos tus archivos se han subido correctamente, deberías de ponerte en contacto con el soporte de tu hosting para ver que te cuentan, pero antes revisa que todos los archivos están en su sitio.

Link to comment
Share on other sites

Si se ha subido correctamente  (claro segun yo) ya se puede ver, puedo ingresar a mi back office....  digo la prepare en mi servidor local y la traslade hoy por la mañana finalmente pero hay muchisimos problemas de hecho volvi a darla de baja y la volvi a subir, la verdad me costo muchisimo trabajo hacerlo (como 3 meses) hasta que aprendi asi esque no se si lo hice correctamente pero segun yo si porque si se ve.

 

El host si es fuera de españa https://www.hippomegas.com/

 

Como saber si la subi correctamente?   Y esque hasta que no pueda corregir ese problema no podre cambiar la direccion de las imagenes por eso mi pagina se con "X" en las imagenes.

Link to comment
Share on other sites

¿Te pasaba lo mismo en local u no?

 

¿Desde la consola de errores del navegador, tienes algun fallos con la carga de los js? (Chrome -> Boton derecho -> Inspeccionar elemento -> Console)?

 

¿Qué versión de prestashop estas usando?

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor,

 

Gracias por el interes en el post.  

 

no tenia ningun problema desde local, de hecho desde ahi hice toda la pagina y me llevo casi un año mira mi pagina es www. gictronics. com (se que cuando la mires pensaras... tanto para 1 año?? esque no sabia nada y eh aprendido poco a poco, lo siento! ) perdon mi ignorancia pero no se que sea la carga de los JS 

 

la versipon de mi prestashop es 1.5.2.0

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor,

 

Gracias por el interes en el post.  

 

no tenia ningun problema desde local, de hecho desde ahi hice toda la pagina y me llevo casi un año mira mi pagina es www. gictronics. com (se que cuando la mires pensaras... tanto para 1 año?? esque no sabia nada y eh aprendido poco a poco, lo siento! ) perdon mi ignorancia pero no se que sea la carga de los JS 

 

la versipon de mi prestashop es 1.5.2.0

 

Haz directamente lo que te he dicho, intenta hacer lo de siempre y en chrome, pulsa con el raton en el boton derecho y te aparecera un menu y pulsa en "Inspeccionar elemento" y te aparecera un bloque y pulsa en la pestañita console. (En esa parte quizas te aparecezca  algun error de js == javascript cuando estas intentando hacer lo que comentas de la imagen)

Link to comment
Share on other sites

Ok, vamos hacer una cosa, bajate tu versión de Prestashop:

 

https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list

 

Resube el contenido de la carpeta "adminx" y de la carpeta "js" del raiz.

 

 

Bueno no me asustes por que confio ciegamente en ti ^_^ ... ya estoy bajando la version 1.5.2.0 y mi carpeta se llama admin2013 y me imagino que la que viene por default es admin , verdad? ... bueno encimo todo?

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno no me asustes por que confio ciegamente en ti... ya estoy bajando la version 1.5.2.0 y mi carpeta se llama admin2013 y me imagino que la que viene por default es admin , verdad? ... bueno encimo todo?

 

El contenido de la admin, lo subes dentro de tu admin2013 )

 

Por cierto ¿Que haces usando una versión tan desastrosa como la 1.5.2? xD

Link to comment
Share on other sites

Entonces va a quedar admin2013/admin  , no la encimo solo la pongo dentro, verdad?

 

 

Bueno pues esque en ese instante la novedad era la version 1.5.2.0, y sabia mucho menos que lo que hoy se (casi nada , jajaja) ya notaste que soy dummi?  ^_^

 

No...

 

El contenido de admin lo que haya dentro lo colocas dentro de admin2013. (Machacas lo que hay dentro) (No metes ni haces cosas raras como meter la carpeta de admin dentro de admin2013 xD)

Link to comment
Share on other sites

No...

 

El contenido de admin lo que haya dentro lo colocas dentro de admin2013. (Machacas lo que hay dentro) (No metes ni haces cosas raras como meter la carpeta de admin dentro de admin2013 xD)

 

 

Ok, ok!!   Ya estoy en eso ,va?  Ahi la imagen para que veas que soy buena discípula =) 

Link to comment
Share on other sites

encimo == es sobreescribir ¿no? (jajaj esto del mundo universal de los idiomas sin duda es un mundo)

 

¿Como ha ido? ¿Supongo que mal? ¿no?

 

Jajaja!!  lo bueno esque hablamos español y como sea nos entendemos ^_^  

 

Si , si , encimar y sobre escribir son lo mismo , ya casi acabo,, vale?

Link to comment
Share on other sites

SE CORRIGIO!!!!     :(   (lloro de felicidad!!)    Muchas gracias en verdad Sr. Victor eres super buena onda, siempre tienes la solucion,eres un lindo!!  ^_^

 

Mira anexo la imagen y no sabes porque ya con eso le puedo dar ruta a las imagenes porque todo me aprece con taches.

 

 

Muchas gracias por todo tu apoyo por aqui serguir corrigiendo todo lo que resta de la pagina que es mucho desde que la pase de wamp a mi host.

 

Un saludote!

post-423441-0-74691900-1381807841_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

SE CORRIGIO!!!!     :(   (lloro de felicidad!!)    Muchas gracias en verdad Sr. Victor eres super buena onda, siempre tienes la solucion,eres un lindo!!  ^_^

 

Mira anexo la imagen y no sabes porque ya con eso le puedo dar ruta a las imagenes porque todo me aprece con taches.

 

 

Muchas gracias por todo tu apoyo por aqui serguir corrigiendo todo lo que resta de la pagina que es mucho desde que la pase de wamp a mi host.

 

Un saludote!

 

Entonces ¿Todo funcionando?

 

Bueno, la falla de subir ficheros por ftp, suele ser normal.

 

Yo lo que hago cuando migro una tienda de un sitio a otro para no tener los problemas que has tenido, es comprimir la carpeta de la tienda en un fichero *.zip y subo ese *.zip al hosting o lo descargo desde la consola ssh con un wget, y luego lo descomprimo desde el mismo hosting o por consola ssh o desde el panel, porque imaginate una tienda con 5 millones de archivos, entre fotos y archivos. xDDDDDDD

 

¿Solucionado al final?

Link to comment
Share on other sites

Ahh se me olvido....

 

Muchas gracias al Sr. Victor por la solución al problema y al Sr. Jesusruiz por el interes mostrado.

 

Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop.

 

PD: Cierro el tema.

 

Nos vemos por el foro.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...