Jump to content

(SOLUCIONADO) problema con el fichero htaccess


louiss

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo un problema acerca del archivo .htaccess, tengo una tienda nueva con prestashop que anteriormente la tenía con el mismo dominio pero usaba una plantilla de la plataforma arsys.

Con el cambio se me han quedado unas cuantas urls huerfanas...con el error 404 en google.

He modificado el archivo .htaccess pero se me regenera por su cuenta y se me eliminan los cambios, por lo que aunque corrija estas urls no me sirve de nada porque al día se me cambia solo.

He hablado con los CDMON que es el servidor que he elegido y me dicen que no es un problema suyo.

 

Alguna idea¿?

Utilizo una plantilla llamada Transformer.

Tengo la versión 1.5.4 de prestaShop (miedo a actualizar a la 1.6).

Url: http://ibericosdeautor.com

 

Gracias.

 

EDITO: GRACIAS A TODOS. Me queda ver el asunto del redireccionamiento masivo a la home, porque es perjudicial, pero entiendo que ya no es tema de este foro.

Edited by louiss (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tal como dice Ventura lo que quieras añadir al .htaccess y no quieras que se sobreescriba lo tienes que añadir despues de:

# ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

o antes de:

# ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

Link to comment
Share on other sites

 

Para que no te elimine los cambios tienes que agregarlos despues de la linea:

# ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

 

 

Gracias por la respuesta, lo pruebo y os cuento!!

Saludos.

 

Tal como dice Ventura lo que quieras añadir al .htaccess y no quieras que se sobreescriba lo tienes que añadir despues de:

# ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

o antes de:

# ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

 

 

Gracias Nadie a ti tambien!

Link to comment
Share on other sites

Segun veo en el codigo que pegas, estas mandando muchos 301 a la pagina principal.

 

Mandar muchos 301 a la pagina principal, no suele ser positivo.

 

Saludos,

 

Gracias y que me aconsejas¿?

¿Por que es negativo?

Los enlaces que ahora mismo no tienen su homologo los mando a la pagina principal.

Es lo que se me habia ocurrido.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...