Jump to content

No puedo insertar html


carol_rc

Recommended Posts

Hola!

 

Veréis lo que quiero hacer es insertar un iframe en un botón en la descripción de un producto, para que cuando el cliente pinche le aparezca el iframe. Lo que pasa es que al poner el código html en la descripción del producto me aparece el siguiente mensaje de error: El campo contenido (Español (Spanish)) no es válido.

 

Os agradezco cualquier ayuda

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 

Para poder poner iframes en las descripciones de los productos, tienes que ir antes a la pestaña Preferencias -> General y señalar:

Permitir iframes en campos html -> SI

Mil gracias Nadie, ya me deja ponerlo sin problemas.

 

Lo que me pasa ahora es que quiero que aparezca cuando los clientes pinchen en el botón, pero no sé cómo tengo que poner el código para que me salga sólo al pinchar. Mira, tengo esto que es el botón:

 

<p><span class="exclusive_large">Obtener descuento</span></p>

 

Gracias de nuevo por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias Nadie, ya me deja ponerlo sin problemas.

 

Lo que me pasa ahora es que quiero que aparezca cuando los clientes pinchen en el botón, pero no sé cómo tengo que poner el código para que me salga sólo al pinchar. Mira, tengo esto que es el botón:

 

<p><span class="exclusive_large">Obtener descuento</span></p>

 

Gracias de nuevo por tu ayuda

 

¿Los iframes como lo has metido?

 

¿Por que has metido iframes?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

¿Los iframes como lo has metido?

 

¿Por que has metido iframes?

 

Saludos,

 

Gracias a los dos por contestar. Os explico lo que quiero hacer, cuando el cliente pinche en el botón de obtener descuento que hay en la descripción del producto, quiero que aparezca una ventana en la misma pantalla con un formulario para que ponga su email. Para esto había pensado en ponerlo como iframe, pero no sé si es lo más acertado o si sería mejor hacerlo como indica tamu secreto.

 

Voy a investigar sobre jquery y a ver el tutorial a ver si me aclaro.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...