Jump to content

Cambio de sitio de contactos,mapa del sitio,favoritos (SOLUCIONADO)


PGE

Recommended Posts

En la plantilla por defecto estos links vienen arriba al lado de divisas, se me han cambiado de sitio y se han puesto en los bloques de la derecha sobre el bloque novedades novedades.

Como los puedo llevar nuevamente a su posición original? (SOLUCIONADO

Edited by PGE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En la plantilla por defecto estos links vienen arriba al lado de divisas, se me han cambiado de sitio y se han puesto en los bloques de la derecha sobre el bloque novedades novedades.

Como los puedo llevar nuevamente a su posición original?

 

Posiblemente se te han colocado en la ultima posición del "DisplayTop /Top of pages", por lo que si vas a la pestaña "Módulos -> Posiciones" y buscas el bloque llamado:

Top of pages (DisplayTop)

puedes subir el modulo con las flechitas.

 

Adjunto Imagen

 

menuh-1024x390.png

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, solucionado

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...