Jump to content

Nuevo modulo en pagina CMS


Dieguito

Recommended Posts

He añadido a mi tienda el módulo Homepage Categories for v1.5 para poder ver en la home una imagen de cada categoria de producto que tengo en la tienda. Además, necesito crear una nueva página CMS y que el contenido de esa página CMS sea el mismo módulo de Homepage Categories.

 

Como hago para mostrar un módulo en una nueva página CMS?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

He añadido a mi tienda el módulo Homepage Categories for v1.5 para poder ver en la home una imagen de cada categoria de producto que tengo en la tienda. Además, necesito crear una nueva página CMS y que el contenido de esa página CMS sea el mismo módulo de Homepage Categories.

 

Como hago para mostrar un módulo en una nueva página CMS?

 

Gracias.

 

No se se exactamente por que lo deseas asi.

 

Pero puedes añadirle un nuevo hook al modulo, como comento en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/

 

Y luego editas el fichero:

/themes/plantilla/cms.tpl

y por ejemplo añades algo como esto:

{if $cms->id=='x'} nuevoHookquescreado {/if}

debajo o encima de:

		{$cms->content}

(Donde 'X' es el id del cms correspondiente al cms que has creado en la pestaña Preferencias -> CMS, y lo de nuevoHookquescreado sera donde pondras el nuevo hook del modulo, fijate en la guía que te he pasado.)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, pero en la guia que me has pasado hablas de modificar el bloque de publicidad /modules/blockadvertising/blockadvertising.php, en mi caso qué tendría que modificar? porque yo no tengo un cms.php.

 

El php del modulo que quieres colocar en nuevo hook. (No soy adivino por lo tanto no se como se llama el modulo que quieres poner en el cms)

 

Por otro lado, en ningun momento he hablado de cms.php

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo quiero poner en una pagina cms un módulo que muestra las categorías como imágenes, ese módulo al activarlo aparece en la home pero me gustaría que tambien apareciese en mi nueva página cms.

 

Lo de cms.php se me ha ocurrido a mi, perdona.

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo quiero poner en una pagina cms un módulo que muestra las categorías como imágenes, ese módulo al activarlo aparece en la home pero me gustaría que tambien apareciese en mi nueva página cms.

 

Lo de cms.php se me ha ocurrido a mi, perdona.

 

Tienes que editar el php del modulo ese que dices de las categorias para crear el hook que luego colocaras en el cms.tpl (Sigue la guía que te pase en su momento es muy sencillo)

Link to comment
Share on other sites

Gracias ya veo lo que tengo que modificar,

 

una cosa más, en tu guía pone añadir:

 

public function hookFirvelEjemplo($params) {
2.    return $this->hookLeftColumn($params);
3.}

 

Como en mi caso no quiero añadirlo en la columna izquierda sino que quiero que aparezca como un contenido central de la página que debo poner?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...