Jump to content

Duplicación de todas las categorias en el pie de pagina


dregalo

Recommended Posts

Hola, soy nueva en esto y lo mismo esto es un error común...

Versión 1.5.2 y tema recién comprado que se llama "Responsive Books Store".

 

El problema es que las categorias que aparecen en el bloque de la izquierda se repiten más abajo, en lo que venis a llamar foot o algo así... 

 

No sé si me viene por tener algo repetido o algo... Me he descargado el filezilla para meter la plantilla y no sé , estoy mirando por si veo algo repetido pero el que no sabe bien pues eso... que mira sin mirar.

Si me podéis ayudar... os lo agradezco.

 

la página es www.dregalo.es  

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias!!!

Espero no molestar mucho más... Y con seguridad preveo que el blog que me has enviado de link me será de gran ayuda.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...