Jump to content

Ayuda Urgente campos en formulario pedido [SOLUCIONADO]


dalaila

Recommended Posts

Buenos dias, voy a explicar un poco mi problema, tengo que pedir el número de cuenta a mis clientes ya que mi página web compra productos, no los vende.

 

Entonces para ello y ya que no he encontrado ningún módulo que se adapte a mis necesidades, he pensado transformar el paso en el pedido en el que se da la posibilidad de enviar un mensaje en un campo donde solicito al cliente el número de cuenta.

 

Esto hace más o menos lo que quiero ya que en el pedido se guarda el número de cuenta donde antes se almacenaba el mensaje y en el mail que envía de un nuevo pedido al administrador le envía este campo.

 

El caso es que el cliente al que le estoy haciendo el trabajo quiere que los campos vengan por separado, es decir, 4 números para la entidad, 4 números para la oficina, 2 para dc, y 10 para el número de cuenta.

 

De esta forma ya no me funciona la solución que yo había propuesto, para solucionarlo he creado los cuatro campos para que el cliente introduzca los valores pero no sé como seguir, es decir, mi idea era hacer los cuatro campos, posteriormente unirlos y pasarlos como si fuera un mensaje, pero no se como continuar.

 

Si alguien me puede echar una mano y darme otra solución para que pueda llevar estos datos a la base de datos y a los mail le estaría muy agradecido. Gracias y un saludo

Edited by dalaila (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...