Jump to content

Link's Dinamicos


jhoysser

Recommended Posts

Buenos dias,

 

 

donde encuentro la clase que genera estos link's

 

 

{$link->getPageLink('my-account', true)}

 

 

{$link->getPageLink("$order_process.php", true)}{if $order_process == "order"}?step=1{/if}

 

 

me refiero a my-account y order

 

 

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿

 

/classes/Link.php

 

?

 

¿Que es lo que quieres hacer exactamente?

 

e modificado el archivo .tpl de un modulo y enviando etiquetas html que contienen los link's dinamicos a un archivo .PHP entonces mi archivo .php no reconoce las variables {$link->getPageLink('my-account', true)}, y necesito el link de my-account para ponerlo en mi php

 

el archivo original ess este contiene estas etiquetas <a> 

 

<a href="{$base_dir}" class="mm_home">{l s='Inicio'  mod='psmodheadertoplinks'}</a>
 
            <a class="mm_wishlist" href="{$base_dir_ssl}modules/blockwishlist/mywishlist.php" title="{l s='My Wishlist' mod='psmodheadertoplinks'}"  id="wishlist-total">{l s='Mis Favoritos' mod='psmodheadertoplinks'}</a>
 
            <a class="mm_account" href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='my-account' mod='psmodheadertoplinks'}">{l s='Mi Cuenta' mod='psmodheadertoplinks'}</a>
 
las cuales lleve a mi arhcivo php y quedo de esta forma
 
$Favorito = '<a class="mm_wishlist" href="'.__PS_BASE_URI__.'modules/blockwishlist/mywishlist.php" id="wishlist-total">Mis Favoritos</a>';
 
$MiCuenta = '<a class="mm_account" href="'.__PS_BASE_URI__.'" title="my-account">Mi Cuenta</a>';
 
$Pagos = '<a class="mm_checkout" href="'.__PS_BASE_URI__.'" title="Your Shopping Cart" class="top-link-checkout">Pagos</a>';
 
 
si yo coloco las las variables {$link->getPageLink('my-account', true)} y las otras dentro de mi php por ejemplo de esta forma:
 
$MiCuenta = '<a class="mm_account" href="' {$link->getPageLink('my-account', true)} '" title="my-account">Mi Cuenta</a>';
 
no funciona por que en el php no reconoce la variable, entonces necesito saber el link que es igual a la variable  my-account.
 
no puedo simplemente colocar el hipervilnculo a donde apunta ya que este link es dinamico
 
gracias.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...