Jump to content

(Solucionado)Error con navegación por facetas


esegozo

Recommended Posts

Tengo un problema bastante grave, cuando uso la navegación por facetas en una categoría, en iexplore no se ven bien los productos y a veces ni me carga los correspondientes de esos atributos, ademas desde que puse la navegación por facetas no me pasa a la pagina 2 de la lista de productos.

 

Socorro ayudarme!!

 

Mi pagina web es: www.elmaterialelectrico.com

 

Mi version es la 1.5.3.1, mi tema es el original de la plantilla modificado.

Edited by esegozo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Entra en admin-> modulos -> layered -> config -> rehaz todos los indices a ver que tal

 

De todas formas el Bloque este parece ser bastante problematico, yo llevo varios días enfrascado intentando arreglarlo para mi tienda pero no hay manera, y los expertos no dicen ni mu :D

 

 

Lleva reportado meses: http://forge.prestashop.com/browse/PNM-1106

 

http://forge.prestashop.com/browse/PNM-1581

Edited by infinityl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cual es la ultima version? Tengo la 1.8.9

 

 

En la versión 1.4.11 el navegador de facetas es la versión 1.9.1

Alguien sabe como quitar la navegación por ajax de la navegación por facetas?

 

Supongo que te refieres que en vez que refresque en cada opción, poner un botón BUSCAR debajo del módulo.

Buena idea !! :)

Link to comment
Share on other sites

Yo lo probe con los exploradores chrome, firefox, opera y iexplore 10 y funciona correctamente, pero cuando utilizas el 8 no funciona correctamente. Ahora te preguntaras porque he probado el 8, pues es muy sencillo las estadísticas del google analytics me dicen que el 35% de las personas que entran a mi pagina utilizan dicha versión y claro sino lo ven bien, son clientes que pierdo :D

Link to comment
Share on other sites

Nada le he reinstalado el nuevo y va como el otro. (Estoy llegando a pensar en tirarme por un puente :D) Nose si a lo mejor es problema de mi explorador, de mi tema o que soy gafe. Llevo casi 1 mes buscando soluciones y creo que la mejor sera quitarlo por ahora, aunque me haya costado sangre y sudor poner todas las combinaciones...

Link to comment
Share on other sites

LO ARREGLE!!! POR FIN!!! Resulta que en product-list de mi tema le faltaba un </span>, gracias a todos por ayudarme. No creo que a nadie le de este error, pero si le da el mismo error que mire en product-list y se fije si algunas de las etiquetas no están cerradas. Tambien he de decir que me sorprendio mucho que chrome, firefox y safari me lo arreglaran automaticamente, por eso no encontraba el error.

 

 

 

Gracias a todos, y hasta otra

Edited by esegozo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...