Jump to content

barra menu en plantilla blackhawk (SOLUCIONADO)


massbateria

Recommended Posts

Hola amigos!!

Soy nuevo por aquí. El tema es que estoy montando una tienda online con prestashop y la plantilla blackhawk 1.3 y cuando quiero añadir categorias, me las incluye en el desplegable de inicio pero no en la barra de menu en si. Tengo que ponerlo manualmente? Y de ser asi, donde encuentro el codigo html? En qué carpeta?

 

Muchas gracias por vuestra atencion!!

Edited by massbateria (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos!!

Soy nuevo por aquí. El tema es que estoy montando una tienda online con prestashop y la plantilla blackhawk 1.3 y cuando quiero añadir categorias, me las incluye en el desplegable de inicio pero no en la barra de menu en si. Tengo que ponerlo manualmente? Y de ser asi, donde encuentro el codigo html? En qué carpeta?

 

Muchas gracias por vuestra atencion!!

 

Lo que tienes que hacer es quitar "inicio" del menu horizontal. (Lo puedes hacer en la configuración del modulo en la pestaña modulos -> modulos)

 

Mira esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/03/guia-configuracion-completa-del-menu-horizontal-superior-en-prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

Gracias! Con tu respuesta y un tutorial lo he solucionado. He caido en la cuenta que "todo" en prestashop es con modulos, cosa que está muy bien!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...