Jump to content

<solucionado> Error al entrar al Back office


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola!

 

Tengo una duda amigos, tuve que resetear mi servicio de internet y cuando reinicie mi maquina ya no pude ingresar al Back Office de mi prestashop me arrojaba una ventana gris en donde me pedia borrar la carpeta install y renombrar la carpeta admin.

 

 

Ahora ahi me surgen 2 dudas:

1. Si borro la carpeta Install se pierde algo, es necesaria si me voy a migrar de wampserver a un host?

 

2. Yo tengo 3 carpetas admin (admin100 , admin200 y admin2013) debo borrar alguna o las 3 son utiles?

 

 

Anexo imagenes,

Gracias y un saludo!

 

 

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La carpeta "install" la tienes que borrar cuando instalas prestashop por primera vez, es mas no la deberías tener despues mas que todo por seguridad xD.

 

¿Dices que tienes tres carpetas de admin? (jajaj pues no soy adivino y no podria decirte cual es la de tu versión a simple ojo, borra las 3 bajate tu versión de prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list subes la carpeta admin y luego pues la renombras, mas que todo por asegurarte de que usas la carpeta admin de tu version)

Link to comment
Share on other sites

La carpeta "install" la tienes que borrar cuando instalas prestashop por primera vez, es mas no la deberías tener despues mas que todo por seguridad xD.

 

¿Dices que tienes tres carpetas de admin? (jajaj pues no soy adivino y no podria decirte cual es la de tu versión a simple ojo, borra las 3 bajate tu versión de prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list subes la carpeta admin y luego pues la renombras, mas que todo por asegurarte de que usas la carpeta admin de tu version)

 

Ah bueno, gracias por avisarme, deja borro la carpeta install , vale?  Y si tengo 3 carpetas de hecho la mas reciente es la admin2013.

 

 

Dado todo esto borro la carpeta install y borro las carpetas admin100 y admin200 al ser antiguas.

 

 

Crees que este bien asi?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Dado todo esto borro la carpeta install y borro las carpetas admin100 y admin200 al ser antiguas.

 

 

Crees que este bien asi?

Correcto. (Borras carpeta /install y borras las carpetas antiguas de admin que tenias, dejando la mas nueva)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...