Jump to content

No puedo guardar cambios (Filezilla) (SOLUSIONADO)


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes, he intentado modificar algunas cosas que venían dentro del archivo Icsglobal de mi pagina y al intentar guardar los cambios Filezilla me dice:

Comando: STOR lcsglobal.css

Respuesta: 550 lcsglobal.css: Permission denied

Error: Error crítico de transferencia de fichero

Total que todos los cambios que había hecho para nada...

¿Podéis ayudarme?.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo primero el usuario FTP con el que te conectas al ftp, tiene permiso total para poder modificar todo lo que tienes dentro de dicha carpeta ¿?

 

Lo segundo los permisos normales de prestashop 755 directorios, ficheros 644, y trabajar FastCGI ¿Lo tienes establecido?

 

Si tu te bajas el fichero, lo modificas y lo subes ¿Es cuando te da el error 550?

 

¿Te pasa lo mismo cuando accedes por webftp desde el panel de tu hosting?

Link to comment
Share on other sites

Sigo con los mismo, intento modificar una imagen png para hacer un sombreado al menú principal y llego hasta el archivo: /httpdocs/themes/lcsgamestore/img/lcsimgs/menu-gradient.png lo intento reemplazar por otra imagen y el Filezilla me dice lo siguiente:

 

Estado: Conectado
Estado: Comenzando la subida de C:\Documents and Settings\Personal\Escritorio\menu-gradient.png
Comando: CWD /httpdocs/themes/lcsgamestore/img/lcsimgs
Respuesta: 250 CWD command successful
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 Type set to I
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (91,142,208,20,229,177).
Comando: STOR menu-gradient.png
Respuesta: 550 menu-gradient.png: Permission denied
Error: Error crítico de transferencia de fichero
 
Nada... que no quiere...
Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No se con que se ha subido porque la web me la han hecho los proveedores, que ofrecian un todo en uno y después me he informado y he leído que esto no es recomendable y que los estafadores suelen ofrecer cebos así, por algo estoy teniendo tantos problemas con ellos, tanto por el stock como por el diseño de la web, ya que usan las mismas plantillas para todos sus distribuidores y después te tienes que calentar la cabeza tu para personalizarla muy mucho y que no sea una mas del montón.

 

No se ni que versión de Prestashop tengo, creo que es la 5.1.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!!, los proveedores me tenían bloqueados archivos y ya lo han solucionado.

Gracias.

 

Perfecto !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...