Jump to content

Programa mentor


Jbcarmona

Recommended Posts

Hola.

 

Me gustaría proponer un programa mentor para los que estamos iniciados pero nos andamos algo perdidos.

 

Podría sugerir a los expertos una ayuda un poco más personalizada, tomar a alguien y echarle una mano, si como yo se trata de proyectos de trabajo propongo que el "pequeño padawan" aporte también algo al mentor, trabajos simples o algún trabajo que le pueda ayudar también al mentor a recuperar el tiempo que invierte, así todos salen ganando.

 

Los menotres porque el día de mañana podría tener a alguien a quien recurrir si le hiciera falta y los apendices porque vamos salvando los obstáculos que nos plantea el sistema.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez.

 

Pregunto (Esto seria algo asi:)

 

El usuario solicitante dice:

 

"Hola, necesito que me configures la tienda, que me la personalices y 'x' modulo que haga 'x' cosa." (gratis con trueque)"

 

Y luego a cambio, por ejemplo el usuario que ha solicitado la tienda, si su tienda vende limones, regala pues 50 cajas de limones. 

 

¿Seria algo asi?

 

Saludos.

 

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Bueno la idea no es "hazme el trabajo y muchas gracias", la idea es tener a alguien que sepa bastante y si sale una duda de configuración etc tener a alguién a quien recurrir.

 

Ejemplo:

 

Tengo un problema con la configuración X que no se resolver ni encuentro como hacerlo y recurro al mentor que me ayuda a solucionarla y me enseña como hacerlo para que si sale de nuevo la duda no tenga que recurrir a nadie, y tardamos un par de horas entre charla y resolución de un problema.

 

A cambio como a mi me has echado una mano y lo suyo es agradecer, ese par de horas que has gastado en mi te las devuelvo en trabajo, metiendo artículos o ayudandote en algo que necesites.

 

Hombre si quieres una caja de limones por mi encantado, pero creo que de la otra manera salimos los dos ganando.

 

Hablo en mi caso que estoy haciendo mis pinitos, si alguien que utilice prestahop para hacer su propia tienda quiere tomar la opción de los limones es cosa de llegar a un acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...