Jump to content

SOLUCIONADO: Cambiar localización de la descripción del producto


chanis

Recommended Posts

Buenas noches!!

 

Tengo un nuevo atasco en el desarrollo de mi tienda. Primero de todo, está en local todavía, y utilizo Prestashop 1.5.4.

 

Me gustaría cambiar una cosa de mi plantilla y no encuentro como, a ver si alguien me puede echar una mano.

Cuando entro en un producto, me salen las ventas cruzadas debajo, y después de estas la descripción, tal y como se ve en la foto que os anexo.

Me gustaría que la descripción saliera, bien a la derecha del producto o bien inmediatamente abajo.

He intentado trasladar el módulo de ventas cruzadas pero no me deja, no sé si la razón es que tan solo tengo una columna.

 

Alguien sabe como puedo hacerlo? mil gracias de antemano!!

Edited by hortusbio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si quieres mostrar el hook donde se imprime el modulo ese de "Clientes compraron este producto" debajo del bloque de la descripción.

 

En el fichero:

/themes/plantilla/product.tpl

Busca esto:

{if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if}

y dejalo al final del fichero.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie y Raúl Martínez!!

Creo que con esto lo apaño.

Esta noche me pongo y doy el tema por solucionado.

 

Buen día!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...