Jump to content

No hay categorias en back office


jmeca

Recommended Posts

Hola a todos, muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.

 

He actulizado a la version 1.5.6 y desde entonces no veo el listado de categorias en el back office, las categorias estan porque si le doy al listado de articulos y filtro por categorias, las categorias se ven y en las tiendas tambien estan las categorias, pero no estan en admin -> categorias.

 

En las versiones anteriores tambien habia un boton de reiniciar en el istado de categorias que ahora tampoco esta, alguien sabe si es que se ha suprimido este boton?

 

Adjunto unas imagenes para que podais verlo.

 

Antes tenia la version 1.5.4.1 y he actualizado a la version 1.5.6 y utilizo multishop

 

Saludos

post-441203-0-79691900-1381296269_thumb.jpg

post-441203-0-22563600-1381296304_thumb.jpg

post-441203-0-62152000-1381296640_thumb.jpg

Edited by jmeca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.

 

He actulizado a la version 1.5.6 y desde entonces no veo el listado de categorias en el back office, las categorias estan porque si le doy al listado de articulos y filtro por categorias, las categorias se ven y en las tiendas tambien estan las categorias, pero no estan en admin -> categorias.

 

En las versiones anteriores tambien habia un boton de reiniciar en el istado de categorias que ahora tampoco esta, alguien sabe si es que se ha suprimido este boton?

 

Adjunto unas imagenes para que podais verlo.

 

Antes tenia la version 1.5.4.1 y he actualizado a la version 1.5.6 y utilizo multishop

 

Saludos

 

El boton "borrar filtro" y "reiniciar filtro" es lo mismo, lo unico que cambiaron la traducción del boton.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie:

 

Muchas gracias por tu contestacion, en la version anterior en el apartedo de categorias habia 3 botones  "filtrar" "borrar" y "reiniciar" que este boton de reiniciar ha desaparecido, hasta la version 1541 le dabas al boton de reiniciar y aparecian las categorias pero ahora no.

Link to comment
Share on other sites

¿Automáticamente?

 Pues mira no lo se, esto de las categorias me trae de cabeza desde que empeze con ps ahora tengo una categoria home que tiene 262 categorias y otra inicio con 302 categorias, la mayoria de ellas estan repetidas pero no se como juntarlas todas y dejarlas en una sola categoria de inicio.

 

Otra cosa cuando empeze cree varios grupos de tiendas con diferentes tiendas en cada grupo, sabes si puedo juntar todas las tiendas en un mismo grupo? tengo las cantidades y pedidos compartidos y lo he intentado pero me dice que no, pero a lo mejor se puede hacer de otra manera.

 

Saludos y gracias por contestar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...