Jump to content

[Solucionado] Ocultar la columna derecha en promociones especiales y en etiquetas con css


Frantheme

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo una duda, estoy tratando de ocultar la columna derecha, solo en promociones especiales y en etiquetas, tengo conocimiento que por ejemplo para ocultar la columna derecha con .css para las

 

Categorias

#category #right_column {
    display: none;
}

Productos

#product #right_column {
    display: none;
}

Incluso para cms

#cms #right_column {
    display: none;
}

ó nuevos productos

#new-products #right_column {
    display: none;
}

pero para las que he nombrado no tengo idea alguna ayuda?

 

Gracias...

Edited by Frantheme (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para cuando estas viendo los descuentos o promociones especiales (como queramos llamar)

 

Ocultar columna derecha cuando estas viendo el listado de promociones especiales

#prices-drop #right_column {
display: none;
}

Ampliar columna central cuando estas viendo el listado de promociones especiales

#prices-drop #center_column {
width: 756px;
margin-right: 0px;
}

----

 

Ocultar columna derecha cuando estas viendo el listado de busquedas

#search #right_column {
display: none;
}

Ampliar columna central cuando estas viendo el listado de nuevos productos

#search #center_column {
width: 756px;
margin-right: 0px;
}
Link to comment
Share on other sites

 

Para cuando estas viendo los descuentos o promociones especiales (como queramos llamar)

 

Ocultar columna derecha cuando estas viendo el listado de promociones especiales

#prices-drop #right_column {
display: none;
}

Ampliar columna central cuando estas viendo el listado de promociones especiales

#prices-drop #center_column {
width: 756px;
margin-right: 0px;
}

----

 

Ocultar columna derecha cuando estas viendo el listado de busquedas

#search #right_column {
display: none;
}

Ampliar columna central cuando estas viendo el listado de nuevos productos

#search #center_column {
width: 756px;
margin-right: 0px;
}

 

He actualizado mi mensaje, que antes habia escrito otra cosa diferente. (Revisalo ahora)

Link to comment
Share on other sites

Ummm.. ok, perfecto, no me habia dado cuenta de lo que colocas en la imagen jejeje agradecido una vez más Victor

 

Saludos,

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...