Jump to content

Carrito de compras no funciona - vacio


Recommended Posts

  • 2 months later...

A mi me sucede que intento agregar un producto del demo al carrito de compras y este se queda en cero y ningún producto es agregado al mismo,resulta que he probado la tienda ,tanto en mi computadora de escritorio; como en mi servidor. Cuando instale la tienda versión 1.5 en mi computadora de escritorio y utilice la URL localhost todo funciono perfectamente,el carrito de compras paypal,etc,pero una ves que cambie localhost por el dominio local de mi maquina (manuel.dedec.net), el carrito de compras ya no volvió a funcionar mas, borre el htaccess y lo cree de nuevo,luego cambie del dominio manuel.dedec.net a localhost y el carrito volvió a funcionar,en el servidor instale la tienda directamente con mi dominio completamente calificado y el carrito de compras no funciona,ya borre y volví a crear el htaccess y nada,no se cual pueda ser el problema.

Edited by marm496 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,al revisar la tienda en una red distinta a la  de mi tienda prestashop, me di cuenta que el carrito de compras funciona correctamente, en realidad es una cuestión de resolución de direcciones ip contra dominios y nombres de host,de ahí que otras personas desde Internet no tengan problemas con el carrito de compras,lo cual indica a mi parecer que realmente no existe problema real con el funcionamiento de la cesta o carrito de compras,ya que no tiene sentido iniciar una compra desde la misma red privada de la tienda,los que deben poder hacer compras, lo deben poder hacer desde internet o no desde la red local.

En cuanto a que el carrito no funcione desde internet,ese es otro cuento.

Saludos

Edited by marm496 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...