Jump to content

Qué hosting usáis / recomendáis?


rastreator

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo que cambiar de hosting, actualmente uso RedCoruna, pero han tenido un problema gordo que no acaban de solucionar, y como resultado me han sobreescrito la BD con info antigua... En fin, un desastre (clientes y pedidos desaparecidos, stock desactualizado... Menos mal que está el e-mail... Aún me puedo considerar afortunado, pues el problema fue el viernes por la tarde, y a mi me lo "solucionaron" a las pocas horas, otros aún siguen hoy con el mensaje de "sin conexión con la base de datos"...)

 

Os pido ayuda, me gustaría que me recomendárais un hosting.

 

Me gustaría que tuviera IP española, y a ser posible, que permita cronjobs.

 

No hace falta decir que vaya bien con Prestashop, y que sus características sean suficientes.

 

Actualmente necesito un ancho de banda de unos 20 GB, supongo que todos ofrecerán más... Con 4GB de espacio tengo suficiente.

 

Estaba a punto de pasarme a Loading, pero tener que pagar 20 euros más al año por los cronjobs cuando lo que quiero es contratar un trimestre, no me convence...

 

Gracias y saludos. Si no queréis hacer publicidad, podéis darme vuestras sugerencias por MP, yo en todo caso publicaré aquí cuál contrataré.

 

Saludos

Edited by rastreator (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...