Jump to content

[SOLUCIONADO] Modulo Newsletter de Eolia en 1.5.4.1 al enviar sale fallido


WalterW

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de instalar el Newsletter de Eolia y se instala correctamente, pero al enviar emails a los subscritos al boletín no les llega aparece envio fallido.

Que puede ocurrir? alguien sabe como solucionarlo? En el post original Eolia me ha dicho algo del tema de los idiomas pero no me entero muy bien  :wacko:

 

Un saludo a todos

 

screenshot_38.png

Edited by WalterW (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya me ha dicho eolia lo que fallaba, lo dejo por si os ocurre lo mismo, si era por el idioma, solo hay que entrar a la carpeta mail dentro del modulo newsleteradmin  y copiar el contenido de la carpeta EN a la carpeta ES y ya funciona correctamente, 

 

Saludos!  :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya me ha dicho eolia lo que fallaba, lo dejo por si os ocurre lo mismo, si era por el idioma, solo hay que entrar a la carpeta mail dentro del modulo newsleteradmin  y copiar el contenido de la carpeta EN a la carpeta ES y ya funciona correctamente, 

 

Saludos!  :D

 

Perfecto !

 

Servira de ayuda para futuros usuarios !

 

----

 

Estimado WalterW,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

PD: Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...