Jump to content

Modulo Imagen control deslizante no carga bien - Solucionado


jsacristan

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy configurando una tienda y últimamente veo que me está dando un error que no sé porqué pasa.

 

En el Home de la tienda tengo activos los módulos de "Imágenes de control deslizante" y "productos destacados". Cuando carga la web, hay veces que lo carga todo correctamente y otras que  no carga alguno de los dos módulos, y en algunas ocasiones ninguno de los dos.

No sé en donde puede estar el error, porque hay veces que sí que lo carga todo bien.

 

Además, en la columna lateral de la izquierda tengo el módulo de productos más vendidos. Cuando no me carga el módulo de productos destacados tampoco lo hace el de productos más vendidos.

 

Es muy extraño. ¿Puede ser algún probema con la carga de imágenes?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Edited by jsacristan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, se podrá ver mejor con las URL de la tienda.

 

Primero explico...

El cliente tiene una tienda en funcionamiento que por estrategia de ventas quiere modificarla a un estilo diferente.

La url en donde estoy configurando la nueva versión es (la que me da problemas): www...com/shop2

La url que de la tienda activa que después sustituiré: www....com

 

Supongo que a algunos os pueda sorprender que quiera cambiar el estilo por la nueva versión con esa mezcla de colores, pero se debe a estrategia de mercado.

Edited by jsacristan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...