Jump to content

allow url fopen


mejf

Recommended Posts

Hola, buenas tardes:

 

He tenido el famoso problema del "active el allow_url_fopen"

 

He creado el archivo php.ini como recomiendan por ahí, pero recomiendan meterlo en la carpeta de instalación. Como yo ya tengo la instalación hecha y todo funcionando, dónde debería meter el archivo?? Creo que en la carpeta "admin", que como todos sabemos ya tampoco se llama admin, y es lo que he hecho, pero no ha pasado nada... el aviso del "active allow url fopen" sigue ahí.

 

 

¿Qué hago ahora???

 

¿O es en otra carpeta en la que hay que meter el archivo??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El archivo al que te refieres debe de modificarse por tu servidor de hosting, si lo tienes en local debes de colocarlo en la carpeta

 

correspondiente del servidor, no el alguna de prestashop, yo utilizo xampp y la ruta para el archivo es Xampp/php/php.ini

 

Tambien puedes probar a modificarlo desde el panel de control.

Link to comment
Share on other sites

En algunos casos creando un php.ini de forma manual con cualquier editor sea http://notepad-plus-plus.org/ y con este contenido.

allow_url_fopen = On

y subiéndolo a la carpeta de "administracion" de tu tienda, con carpeta de administración, me refiero a si tu entras al panel de admin asi:

tuweb.com/admin3893

pues dentro de:

admin3893

(como se llame la carpeta de admin)

 

Esto se llama crear un override del php.ini, en algunos hosting funciona y en otros no.

 

Si no te funciona, y no puedes cambiarlo tampoco desde el panel de tu hosting, contacta directamente con tu hosting.

Link to comment
Share on other sites

Pues como si nada...

 

Qué puede pasar si lo dejo como está?? Puede darme muchos problemas??

 

mi servidor es 1 and 1

En el panel de 1and1, puedes habilitarlo. (creo que esta tradcudi como apertura de url externas o algo asi)

 

De todos modos, tambien puedes intentarlo desde el .htaccess como dicen aqui: http://www.elblogdenegu.com/habilitar-allow_url_fopen-en-1and1-wordpress

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...