Jump to content

Eliminar formulario de dirección de envio


Recommended Posts

Hola a todos. Es realmente absurdo que buscado y recontrarrebuscado por mil y un lugares dónde eliminar esta funcionalidad. Me doy cuenta de que somos muchos los que queremos vender productos digitales y tenemos que prescindir de muchas funciones de prestashop que son para productos físicos.

 

Pues bien, ya intenté modificar el authentication.tpl e incluso probé eliminar ese archivo (claro que lo guardé y lo volví a subir después de comprobar), pero sigue apareciendo el bendito formulario. 

 

Ya me gané muchos dolores de cabeza y busqué de pies a cabeza en el foro, y he notado que a nadie se le ha respondido esa pregunta... ¿Es tan complicado?

 

Si así es, agradecería si alguien por lo menos me puede indicar el archivo dónde modificar esto, y de paso solucionar el problema de los campos obligatorios (después de eliminar el formulario, no me gustaría que pida datos obligatorios que no se pueden llegar).

 

Por favor, si alguien puede ayudarme con eso se los agradecería mucho... y si se soluciona sería excelente incluirlo en las preguntas frecuentes.

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...