Jump to content

Precios por kilo


pereross

Recommended Posts

Hola a todos.

 

En mi tienda tengo artículos que se venden por unidad y otros que se venden a granel (por peso). Con los artículos que se venden por unidad, ningún problema. Para los artículos a granel no he encontrado ninguna información clara y sencilla sobre cómo hacerlo. Simplemente desearía poder poner los precios por kg y que puedan venderse por kgs. enteros o fracciones de kg.

Link to comment
Share on other sites

Hola pereross es importante que siempre cuando formules una duda indiques la version de tu prestashop, porque dependiendo de la version puede ser la respuesta.

 

Estoy seguro que existe algun modulo avanzado para ello, por mi parte no sabria decirte cual porque nunca e tenido necesidad de esa caracteristica. Buscando por google como algo asi: Vender por peso Prestashop ó modulo por peso (tanto en ingles como español)

 

Ahora lo que puedes hacer, es abrir un atributo que diga:

 

Venta por peso <--- y agregas 1 kilo, 1 kilo 1/2 , 2 kilos, 2 kilo 1/2 etc

 

(esto con la idea de que cuando seleccione el cliente Venta por peso, le aparezca las opcion o  mejor dicho los atributos: Por peso <<---- Un 1 kilo tanto)

 

Y al momento de montar el articulo, seleccionar por peso, y como precio puedes colocar el precio por gramo, por kilo etc.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar Dimar,

 

la versión de mi Prestashop es la 1.5.5.0. La verdad es que sigo sin aclararme. Mi tienda es de alimentación y hay algunos productos que se venden SIEMPRE a granel, sea el cliente que sea. Supongo que no tiene que ser difícil pero busco información sobre esto y no la encuentro (o bien no la entiendo).

Link to comment
Share on other sites

Creo que originalmente Prestashop no tiene esa caracteristica por defecto, tendrias que utilizar un modulo mas avanzado. Buscando en google puedes ver esto:

 

De los amigos de alabazweb: www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/21-modulo-venta-de-productos-por-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html

 

Aqui la demo de ese modulo: www.demosalabazweb.com/megaproduct/

 

Ya nos contaras.

 

Exitos!!

Link to comment
Share on other sites

Gratuito imposible la verdad, por el grado de dificulta que tiene.

 

Gracias por el enlace, aunque solo es una solicitud de alguien al Team de Prestashop sobre la falta que hace esa funcion. Pero venga que de seguro integraran esa funcion en alguna version........quizas la 1.6 nose :)

 

Exitos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...