Jump to content

Error El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro.[SOLUCIONADO]


dalaila

Recommended Posts

Buenos dias, tengo el siguiente problema, he importado mis productos a través de un documento .cvs, esto es correcto, pero al crear las combinaciones, en la página de cada producto no aparecen y me sale el siguiente mensaje en rojo en disponibilidad "El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro." A que es debido este error y como puedo solucionarlo? Mi intención es que se pueda realizar cualquier pedido aunque no haya productos en stock. Un saludo

Edited by dalaila (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, tengo el siguiente problema, he importado mis productos a través de un documento .cvs, esto es correcto, pero al crear las combinaciones, en la página de cada producto no aparecen y me sale el siguiente mensaje en rojo en disponibilidad "El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro." A que es debido este error y como puedo solucionarlo? Mi intención es que se pueda realizar cualquier pedido aunque no haya productos en stock. Un saludo

 

Si no quieres stock, en la pestaña Preferencias -> Productos en la opción que dice:

¿Activar el manejo automático del inventario?

señala 

NO

Y se desactivaran el resto de opciones del bloque "Inventarios de Productos".

 

Adjunto Imagen

 

stockno.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...