Jump to content

Duda! margen visual de Prestahop vs Mercadolibre


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Tengo una duda... Como le hace mercadolibre para que su página se vea completa y amplia inclusive en laptops? Yo cuando modifique el grind_prestashop.css la página no cabia en una laptop y tuve que regresar a la medida estandar.

 

Por lo que he visto el margen visual de mi plantilla es de 980 y el de mercadolibre es de 1220.

 

 

Como puedo hacerle para que mi plantilla tenga el mismo campo visual y que se vea igual de amplio sin que se recorte o tengas que mover con el cursor hacia la derecha para ver todo?

 

 

Dejo unas imagenes para ejemplificar,

PD mi pagina esta alojada en mi servidor local WAMPSERVER

 

Saludos!

post-423441-0-81761100-1380635044_thumb.png

post-423441-0-23389200-1380635054_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Mary

 

De que se puede se puede, solo que implica muchisimas modificaciones de archivos y modulos. Estoy seguro que el el equipo de Prestashop hara que sea posible con una plantilla por default en alguna version, como hizo con la parte administrativa en 1.5.

 

Exitos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Mary

 

De que se puede se puede, solo que implica muchisimas modificaciones de archivos y modulos. Estoy seguro que el el equipo de Prestashop hara que sea posible con una plantilla por default en alguna version, como hizo con la parte administrativa en 1.5.

 

Exitos!!

 

 

Hola Dimar, 

 

Gracias por el interes mostrado en mi post y pues si tienes razón son muchas moddificaciones y estoy trabajando en ellas si puedo solucionarlo lo comparto con mucho gusto o si alguien tiene algun metodo mas sencillo lo agradeceremos todos!

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...