Jump to content

No envía correo de confirmación de pedido


chemamor

Recommended Posts

Pues eso, tengo la versión 1.5.5.0 y al realizar un pedido de prueba en local no se envía el correo de confirmación a la dirección que le indico. En parámetros avanzados -- correo electrónico le doy a "enviar un email de prueba y me indica que lo envía, aunque el correo no llega.

 

He revisado todas las opciones y no doy con ello. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, tengo la versión 1.5.5.0 y al realizar un pedido de prueba en local no se envía el correo de confirmación a la dirección que le indico. En parámetros avanzados -- correo electrónico le doy a "enviar un email de prueba y me indica que lo envía, aunque el correo no llega.

 

He revisado todas las opciones y no doy con ello. Gracias.

 

Si estas trabajando en local (en tu equipo con wamp, xampp, etc..) es normal que no se envié ningún email.

 

Por cierto, el de confirmación de pedido, le llegara al email del cliente y que te llega a ti como comerciante es el email que hayas configurado en el modulo llamado "Alertas por Correo".

 

Pero si estas trabajando en local, es normal que no te funcione.

Link to comment
Share on other sites

Eso es velocidad en responder. Muchas gracias.

 

Estoy empezando con prestashop. Si no te importa te agradecería que me contestases a la siguiente cuestión.

 

Una vez tenga la tienda alojada en el servidor de hosting hay que configurar alguna opción de correo para que los envíe o no hace falta. Alomejor es una tonteria lo que pregunto... Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Eso es velocidad en responder. Muchas gracias.

 

Estoy empezando con prestashop. Si no te importa te agradecería que me contestases a la siguiente cuestión.

 

Una vez tenga la tienda alojada en el servidor de hosting hay que configurar alguna opción de correo para que los envíe o no hace falta. Alomejor es una tonteria lo que pregunto... Gracias de nuevo

 

Adjunto Imagen

 

El envió se puede hacer de dos formas, uno forma es como viene por defecto con la funcion mail () que en ese caso es dejarlo como viene por defecto, y otra con la configuración SMTP, que en la pestaña Parámetros Avanzados -> Correo electronico

 

SMTPWEB-1024x422.png

Yo prefiero configurarlo por SMTP

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. He leído que hay que cerrar el post pero no sé como hacerlo.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...