Jump to content

De 1.4.7 a 1.5.5 con el 1-Click Upgrade?


TheMac

Recommended Posts

Hola, es recomendable actualizar desde la 1.4.7 a 1.5.5 con el 1-Click Upgrade?

He leído por ahí que no es del todo recomendable...

 

Un saludo!

 

Intenta primero actualizar a la ultima de la 1.4, y después a la ultima de la 1.5 (Con el módulo de 1 click lo puedes hacer)

 

Eso si, te en cuenta que posiblemente la plantilla que estes usando ahora, no te funcionara bien en Prestashop 1.5

 

Módulos de terceros que hayas comprado o descargado, posiblemente algunos no sean compatibles con Prestashop 1.5

 

---

 

Si actualizas, recuerda hacerlo en un entorno de pruebas para ver que funciona luego o que no funciona, no con la tienda  en producción.

Link to comment
Share on other sites

Intenta primero actualizar a la ultima de la 1.4, y después a la ultima de la 1.5 (Con el módulo de 1 click lo puedes hacer)

 

Eso si, te en cuenta que posiblemente la plantilla que estes usando ahora, no te funcionara bien en Prestashop 1.5

 

Módulos de terceros que hayas comprado o descargado, posiblemente algunos no sean compatibles con Prestashop 1.5

 

---

 

Si actualizas, recuerda hacerlo en un entorno de pruebas para ver que funciona luego o que no funciona, no con la tienda  en producción.

 

Una cosa nadie, con el 1-click tengo un problemon, y es el tema de permisos... hice la prueba y me da errores si no les pongo a todos los archivos (php, gif, png...) permisos 666... y para eso puedo tardar años xD

Hay alguna otra opcion?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Una cosa nadie, con el 1-click tengo un problemon, y es el tema de permisos... hice la prueba y me da errores si no les pongo a todos los archivos (php, gif, png...) permisos 666... y para eso puedo tardar años xD

Hay alguna otra opcion?

Gracias!

 

jaja, pero hombre no le vas a dar permisos fichero a fichero, se lo das de forma recursiva por ejemplo desde el FTP, es ir esperando, o mas rapido si te conectas por ssh (en caso de que tengas permisos para hacerlo) y se los das por la consola de ssh, que eso si es poco tiempo.

 

Referente a 666, normalmente para ficheros son 644 y directorios 755 si trabajar en modo FastCGI 

 

¿Trabajas en modo FastCGI?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...