Jump to content

Consulta tienda online distinta para aplicar en Prestashop


elripense

Recommended Posts

Yo utilizaría Prestashop para hacer una web de este estilo. Aunque difiere de lo que es una tienda Prestashop estándar, simplemente teniendo en cuenta que tiene artículos para vender y un carrito de la compra con registro de usuarios ya vale la pena partir de Prestashop.

 

 

La cantidad de trabajo para adaptar un Prestashop a esta tienda es considerable pero nada que ver con lo que sería partir de cero. Añadir en el checkout que se eliga un taller y hora tampoco es dramático, el problema desde luego es gestionar las horas de taller y me da a mi que tampoco esta página ofrece una buena gestión de ésto porque aparecen todas los días/horas libres.. :)

 

Seguramente es un desarrollo a medida (no usa un Prestashop o Magento o otro CMS de ecommerce) y les haya costado una pasta.

 

Me ha llamado la atención el buscador, parece que se basa en el nombre del artículo, aunque puede ser que en el panel de administración puedan catalogar el neumático con estas características. Desde luego en la ficha del producto no se describen estos atributos (se deducen del nombre). No es un gran buscador, no puedes filtrar por marca y el filtrado lateral izquierdo por características no veo que funcione.

 

wg13.jpg

Link to comment
Share on other sites

Casi todo es factible en Prestashop, como siempre comento se necesita de un desarrollador capacitado para hacerlo, o  en caso de que lo quiera hacer uno mismo los conocimientos suficientes para poder hacerlo.

 

Pero en Prestashop, se puede hacer perfectamente lo que indicas. (No recuerdo de memoria si tenemos módulos gratis por el foro o de pago para el fin que comentas, pero si que existe una gran cantidad de aportaciones por el foro y usuarios que estan dispuestas a ayudarte en estos mismos foros, sean los foros chinos, ingleses, españoles, franceses, etc..)

 

Pero te adelanto, que es posible hacerlo y llevar toda la gestión.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

En principio por lo que cuentas creo que te puede servir este módulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/78-modulo-de-reservas-y-venta-de-servicios-para-prestahop.html

 

Puede resultar un poco caro, pero es valorar como quieres gestionar tu negocio. Personalmente no creo que alguien te programe un módulo de estas características por menos dinero y la otra opción es que si tienes conocimientos de programación lo hagas tú. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Jesa,

 

He hablado con ellos, y no me vale ese módulo, no es exactamente lo que necesito.

Me han presupuestado uno personal, por unos 450€...no me parece caro para ser personalizado.

Seguiré mirando.

Pues si, no está mal...

Suerte con tu negocio.

 

Cierra el hilo si está todo solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Jesa,

 

He hablado con ellos, y no me vale ese módulo, no es exactamente lo que necesito.

Me han presupuestado uno personal, por unos 450€...no me parece caro para ser personalizado.

Seguiré mirando.

 

Entonces ¿Cierro el tema u no?

 

Mejor lo dejamos abierto todavía unos días ¿no?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...