Jump to content

[Solucionado]Carrito no agrega los productos se ve precio pero sin producto y al actualizar se ven


Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un error y no se donde puede estar el fallo, os explico.

Tengo dos carritos en mi theme el de arriba q al poner el mouse arriba se despliega, ese funciona perfectamente.

Y el de abajo el carrito q se ve, que es el que falla, al agregar un producto se actualiza el precio pero el producto no se agrega hasta que actualizas la pagina, al eliminar ocurre lo mismo le das y no desaparece hasta q actualizas.

Alguien sabe como corregir este problema? Actualmente tengo prestahop 1.5.4 pero he probado con la 1.5.5 y ocurre lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hola WalterW

 

Sigue estos pasos http://www.prestashop.com/forums/topic/277602-solucionado-colocar-el-carrito-blockcart-fijo-en-la-columna-derecha-en-prestashop-155/, pero antes, REINICIA el modulo del carrito y el de informacion personal, y luego has los cambios en el post que publique.

 

Nos comentas como te fue.

 

Gracias dimar, acabo de probar y nada, he reiniciado los modulos que indicas y modificado dichas lineas y lo unico que he conseguido ha sido que al reiniciar ambos modulos, el carrito flotante se me ha desplazado al menu de la izquierda y mal posicionado xDDD, sabes como se vuelve a poner en el mismo sitio?.

 

El Carrito fijo en el bloque derecho, sigue ocurriendo lo mismo, agrego un articulo y hasta que no se actualiza la pagina no aparece y lo mismo cuando lo borras.

 

Haciendo pruebas he visto que el modulo de carrito fijo funciona si borras el desplegable que aparece debajo del idioma, alguien saber si puede ser un conflicto o algo?

 

Asi que si a alguien se le ocurre algo para que funcionen los dos.

 

 

 

 

screenshot_33.png

Edited by WalterW (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Crei leer en algun lado, que no puedes tener los 2 carritos funcionando porque entran en conflicto o alguno no funciona como es.

 

Si quitas de posición el modulo del carrito del top page, te funcionara perfectamente el carrito de la columna derecha, luego de realizado los cambios en el archivo .js

Link to comment
Share on other sites

Cierto dimar los dos juntos no funcionan, he quitado el desplegable pero he dejado el carrito donde informa del numero de productos que tienes aparte de servir de enlace, y abajo tengo el bloque donde siempre ves lo que tienes en el carrito y asi funciona perfectamente, espero le sirva a quienes tengan el mismo problema y anden dandole vueltas al asunto xD, gracias post solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Cierto dimar los dos juntos no funcionan, he quitado el desplegable pero he dejado el carrito donde informa del numero de productos que tienes aparte de servir de enlace, y abajo tengo el bloque donde siempre ves lo que tienes en el carrito y asi funciona perfectamente, espero le sirva a quienes tengan el mismo problema y anden dandole vueltas al asunto xD, gracias post solucionado.

Perdona. como hiciste este paso? tengo el mismo problema y la solución que has encontrado es perfecta. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...