Jump to content

Copiar productos, categorías y fotografías


Salvaor

Recommended Posts

Hola a todos! A ver si alguno me puede echar una mano con un problema que me ha surgido... Al subir mi tienda desde mi servidor local por alguna razón los productos, categorías, fotografías y más cosas no se han copiado. El caso es que no sé como copiar todos esos datos que tengo en local y subirlos todos a la vez, podría ir copiando y pegando desde las fichas de producto por lo menos para ahorrarme volver a hacer las descripciones, pero sería basicamente volver a empezar de 0 así que si alguno tiene alguna idea mejor lo agradecería, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor, gracias por responder tan rapido. Soy nuevo en prestashop y no muy dado a la informatica y está claro que algo tengo que haber hecho mal en la migración pero no sé el qué, borraría todo y lo volvería a instalar siguiendo tus instrucciones (ojalá las hubiera visto antes), pero algo he tocado y el frontoffice de mi tienda el local se ha ido al garete (me pone objeto no localizado), afortunadamente el backoffice parece funcionar bien y lo más importante los productos no se han borrado. Cuando intento seguir los primeros pasos de tu post, consigo exportar mi tabla desde local, pero al importarla me sale este mensaje (te dejo la captura de pantalla), y no se llega a importar

Edited by Salvaor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No he podido capturar la imagen pero esto es lo que pone:

 

Error

consulta SQL:

--
-- Base de datos: `relojlandia`
--
CREATE DATABASE IF NOT EXISTS `relojlandia` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

 

MySQL ha dicho: b_help.png

#1044 - Access denied for user 'ddb36262'@'localhost' to database 'relojlandia'
Link to comment
Share on other sites

Mirando en otros foros he leído que tenía que borrar la linea "CREATE DATABASE IF NOT EXISTS `relojlandia` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;", despues de hacerlo, he conseguido importar la tabla, pero no se ha producido ningún cambio (en mi backoffice no se han importado productos,ni nada...)

 

. Me he fijado que las tablas que he importado tienen el prefijo "ps_" y la de mi hosting por un error de debí cometer empiezan por "ps2_", supongo que tendrá algo que ver, ya que cuando instalé prestashop en mi hosting lo hice conectadolo con unas tablas que tenían el prefijo "ps2_". El caso es que de esta no se como salir... alguna idea?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...