Jump to content

[SOLUCIONADO] No se muestran las imagenes de los productos, todas con "?"


carroca

Recommended Posts

Hola a todos:

Recientemente he migrado/movido una tienda de un servidor a otro, el dominio es el mismo. Resulta, que ahora, en el nuevo servidor y sin haber cambiado la configuracion de prestashop, todo funciona bien, excepto que de los productos no se ve la imagen en la tienda, en cambio en el BO en el catalogo se puede ver correctamente la imagen de cada producto.

 

El problema creo que esta en las url, ya que en el producto se ve esta, cuando se deberia de ver esta otra, no se porque ese cambio, si no se ha tocado ninguna configuracion en la web, unicamente se han movido los archivos y la bbdd.

 

He buscado, y basicamente en todas partes decian que habia que regenerar las miniaturas, pero eso no me funciona.

 

Alguna solucion??

 

Gracias.

Edited by carroca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si antes pregunto antes encuentro la "solucion", he desactivado las url amigables y todo parece que funciona bien, las imagenes ya se ven, excepto alguna, que probare a resubirlas.

 

De momento me quedo con esta solucion, aunque me gustaria tener las url limpias activas, si a alguien se le ocurre una solucion se lo agradeceria, de otra manera dare el post como solucionado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Qué bien que lo hayas solucionado. A mí me daba un error con esto de la migración y al desactivar las url amigables se solucionó. A ver si hay suerte y alguien me puede responder a mi problema porque me sucede lo contrario que a tí, no se ven las imágenes de los productos (ni logos de transportistas) tras migrar a un nuevo dominio y hosting.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rai900.

 

Me imagino que utilizas PS 1.5.X debes regenerar las miniaturas. Eso lo haces por la pestañas: Preferencias ---> Imagenes. Abajo en lo ultimo.

 

Si utilizas un hosting compartido, te recomiendo que lo hagas por partes y no todo de una vez.

 

Siempre indica la version que utilizas de tu PS para quien te pueda responder ya sepa.

 

Exitos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...