Jump to content

Cambiar ID Order en base de datos - Solucionado


jsacristan

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Me gustaría modificar el ID de pedidos (creo que es ID order) para que el autoincremental empiece desde otra cifra que no sea 1. Actualmente he hecho algunos pedidos de prueba para saber que está todo correcto y se llega por el pedido con ID 5.

Me gustaría cambiarlo para que empezase por ejemplo a partir de 100 o así, para evitar que el primer cliente que compre le puedan surgir dudas y parezca que la itenda lleva más tiempo.

¿En qué tabla de la base de datos se almacena la variable que va llevando la cuenta del autoincremental de pedidos? He revisado las tablas referentes a "Order"  (Orders, Orders_carrier...) y no lo he encontrado.

De la misma forma, me gustaría modificarlo para el ID de cliente.

 

Muchas gracias

Edited by jsacristan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado jsacristan,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...