Jump to content

¿Conoceis proovedores?


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenos dias;

 

Os escribo con el fin de saber si podríais echarme una mano con el tema de los proveedores para mi tienda online ya que estoy teniendo bastantes problemas con los que tengo y me da la sensación de que se toman todo un poco a cachondeo, van mas a sacarte el dinero que a dar un buen servicio.

 

Se supone que debería de estar mi tienda ya de sobra en funcionamiento porque a los 10 o 12 días desde que firmas el contrato queda finalizada (además lo ponen en el contrato) y ya voy por un mes y seguimos con las tonterias... Los productos que me ofrecieron en una lista en un principio no los tienen, los precios ahora cambian, etc, etc... Y conforme voy diciéndoles que eso no es lo que hablamos mas largas me dan y me pego esperando un año a que hagan las cosas en condiciones y no las hacen, no se si están esperando que me canse y me vaya, pero esta claro que si me voy la denuncia se queda puesta.

 

En fin, no quiero decir el nombre de estos sin vergüenzas y chorizos de guate blanco hasta no ver como termina la historia porque aun pueden rectificar, pero necesito saber que alternativas tengo a estos proveedores que me ofrecían pagina web, su diseño, diseño del logo y una lista de productos para tener tu tienda en 10 o 12 días por un precio y que a la hora de la verdad ni mayoristas ni nada.

 

Mi tienda es de videojuegos y merchandising pero tengo un apartado donde vendo tablets, eBook y me gustaría poder ampliar el catalogo de productos. Espero que podáis echarme una mano con los proveedores.

 

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...