Jump to content

Google Merchant Center, availability


ozerom

Recommended Posts

merchant_center_logo.gif

Buenos días amigos, 

 

Desde hace meses utilizo un módulo gratuito que conseguí gracias a este foro. Ahora se nos ha quedado obsoleto ya que Google ha decidido imponer como obligada la opción de disponibilidad, cosa que el feed de este módulo no genera. Ahora mi duda es si alguien sabe como hacer para que el módulo cree la tabla de disponibilidad o si bien existe otro módulo de google merchant center que sea compatible con PS 1.4 y que tenga todo lo que pide nuestro amigo Google, que por otro lado me tiene ya hasta las narices con tanto cambio.

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias Ozerom,

 

Yo tengo el modulo oficial de google merchant center. Despues de estar semanas poniendo perfecto para que google merchant center me validara todos los feed me encuentro que google merchant center ya no es gratuito.

 

Con gratuito me refiero a que necesitas crear un google AdWords(publicitar tu pagina web). Esto se refiere que tienes que pagar por publicar tu web. El precio lo pones tu. Tu eliges cuanto vas a invertir. Y segun el dinero invertido y la calidad de tu feed de datos el posicionamiento de tu google merchant center sera mejor o peor.

 

El resumen general es que las empresas con mayor dinero son las que van a estar primeras ya que tendran mas dinero para invertir y mas gente para poder perfecionar su feed. Ganan las grandes empresas, pierde el pequeño comercio

 

Aqui te dejo unos links para que tengas mas información

 

 
Ccentro de ayuda de Merchant que tiene muchos artículos de ayuda:
 
Articulo de optimización google ADWords: 
 
Este es para que crees segmentaciones de producto a la hora de querer mostrar unos u otros de tus productos y no directamente todos: 
 
Se que no he respondido a tu pregunta pero antes que "pierdas" el tiempo con google merchant center.
Link to comment
Share on other sites

 

Buenos dias Ozerom,

 

Yo tengo el modulo oficial de google merchant center. Despues de estar semanas poniendo perfecto para que google merchant center me validara todos los feed me encuentro que google merchant center ya no es gratuito.

 

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

¿Cual es el módulo oficial y de donde se puede descargar?

 

Yo uso Prestashop 1.5, con este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/228699-modulo-google-shopping-para-15x/

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el módulo googleshopping 1.5 que cogí de este mismo foro, servía perféctamente para el PS 1.4.

 

Ya me enteré que el Google Merchant Center es de pago yo ya lo usaba así desde hace un par de meses, por eso miso he mandado una cartita a nuestros buenos amigos de Google pidiendo explicaciones del porque de tanto cambio. Ya se que no me van a responder, pero al menos no me quedo con las ganas.

 

Si alguien me explica como se pone en el foro un archivo adjunto, pongo el módulo que me descargue en su día a ver si alguien me puede ayudar a descubrir al menos quien lo hizo para ver si le puedo pedir ayuda diréctamente para solucionar el tema de availability que seguro que el "fenomeno" que lo diseño me sabe sacar del apuro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me encuentro con el mismo problema.

Si el modulo oficial incluye la disponibilidad no me importa pagar lo que cuesta, pero lo que mas me mosquea es que pasado mañana Google pida una nueva variable y haya que volver a pagar por otro modulo para solucionarlo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...