Jump to content

Tener distintas listas de precios


Claudio10

Recommended Posts

Hola Gente,

Tengo que encarar un proyecto y estoy entre Oscommerce y Prestashop.
Para oscommerce hay una contribucion sppc q permite tener distintos precios x articulo.

Quiero tener varias listas de precios por articulo, aunque sea 4. Pero necesito que cada articulo pueda tener distintos porcentajes en el precio.
No me sirve lo q tiene Presta 1.2.3 de grupos hoy en dia, porque es un % fijo para todo el grupo y yo necesito q algunos productos de la lista 2, x ej., tengan un 10%, otro un 15%, etc. Quiero poner a mano un precio distinto para cada producto, para cada lista.

Estuve mirando el codigo y agregue en la base price_2, price_3, price_4

En el metodo Product::getPriceStatic meti un if para q segun a q grupo sea el cliente(1,2,3,4), tome el precio. Si pertenece a grupo 1 toma price, grupo 2, toma 2, etc.
Eso anda bien.

El problema es cuando quiero modificar el AdminProducts.php del backoffice, en tags. para ingresar los precios.
Logre que aparezca el campo price_2 para ingresarlo pero no se donde tengo que tocar para q me grabe lo que ingreso en la base de datos.

Alguna idea?
Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo tengo el mismo problema. A cada producto le añadí otro campo para una segunda descripción que la utilizo sección de "Producto indicado para", y mostrar de una forma más organizada los detalles de cada producto. Todo va de perlas pero lo que ingreso ahí por el momento tengo que modificarlo directamente en la base de datos y la tienda me lo muestra correctamente en la tienda y en el AdminProducts.php pero no lo guarda.

Espero que alguien pueda dar la solución al tema, simplente necesitamos saber cual es el código correcto que guarda todos los datos del producto par que simplemente podamos añadir la variable correspondiente a dicho código y no tengamos que acceder a la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

Puede que te haya encontrado el códio, no lo sé pero quizá sea ese. Abre el archivo "Product.php" que se encuentra en la carpte "classes" y observa a partir de la línia 754 donde empieza la función "updateProductAttribute" donde se encuentra la variable "$price".

También a partir de la línia 703 (en mi caso) del archivo "AdminProducts.php" existe una sección que se denomina
"Update an existing product", quizá entre todos encontremos la solución.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...