Jump to content

Problema con plantilla de pago....


neox

Recommended Posts

Buenas tardes, os escribo por aquí para intentar encontrar una solución al problema que tengo, por el cual una plantilla de pago, simple, recién comprada no me vale para nada!

 

He intentado comunicarme con el vendedor en prestashop, pero no recibo ninguna respuesta...

 

El tema es el siguiente, un cliente eligió una plantilla para que le cree su tienda, y me puse a ello de la siguiente manera, instalo la tienda, meto la plantilla, la activo, modifico alguna tontería del css en cuanto a tamaños de columnas... y a la hora de empezar con los artículos me encuentro con un terrible problema: el menú no es funcional

 

El tema es que tengo las siguientes categorías por defecto: ipods, portatiles, accesorios

el menú solo muestra: inicio, ipods, accesorios

pruebo a desactivar accesorios y creo una que se llama "mia"... y sigue apareciendo accesorios...

 

donde puedo modificar este menú? porque a parte de no enseñarme todas mis categorías,no se actualiza a mis cambios y así la verdad, no me vale para nada... 

mi página es : www.nvuelve.es

 

edito: creo que el módulo en cuestión es del propio prestashop y se llama   blocktopmenu

gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...