Jump to content

Imagenes desaparecidas


mocetes

Recommended Posts

URL de la tienda: www.mocetes.es
Versión de Prestashop 1.5.4.0

 

He instalado el módulo extramanufacturers v.1.9 y me han desaparecido las miniaturas de los productos.

 

He desactivado el modulo, solucionaría algo desinstalando, ¿qué tengo que hacer?

 

Disculpar mi ignorancia.

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

URL de la tienda: www.mocetes.es

Versión de Prestashop 1.5.4.0

 

He instalado el módulo extramanufacturers v.1.9 y me han desaparecido las miniaturas de los productos.

 

He desactivado el modulo, solucionaría algo desinstalando, ¿qué tengo que hacer?

 

Disculpar mi ignorancia.

 

Gracias.

 

Las imagenes, no han desaparecido por instalar el modulo.

 

Posiblemente te ha ya dado por regenerar las miniaturas accidentalmente.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias, voy haciendo lo que me dices, pero al regenerar las imagenes de Productos, seleccione el tamaño que seleccione me da error 

 

Error interno del servidor

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, [email protected] y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor.

 

¿Es por qué hay muchas imagenes? ¿Cómo puedo hacer subgrupos más pequeños? ¿Sigo insistiendo a ver si hay suerte?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

estoy desesperada, he regenerado las imagenes, ha llegado al final del proceso como si hubiese terminado bien, pero diguen apareciendo unas imagenes y otras no.

 

Por otro lado, sigue ocurriendome lo que os consulté el otro día, en una no aparece el estado, en otras las medidas, en otra la marca, en otra la talla y si reindexamos aparece en unos sitios y desaparece en otros.

 

No tengo conocimientos suficientes en Prestashop para encontrarle una explicación lógica, ya que me limito a pasear por los menus y añadir productos y controlar las ventas y clientes.

 

¿Es normal que aparezcan y desaparezcan datos?

 

Por favor, denme algún consejo.

 

Gracias.

 

NOTA: Entrando en mi web desde el movil me salen más fotos de las prendas que si entro desde el ordenador ¿¿??

Edited by mocetes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El error 500 al regenerar miniaturas suele ser por limitacion en tu hosting del max execution time, si tu hosting no te lo permite subirlo bajatela a tu equipo y las regeneras en local.

 

estoy desesperada

 

 

Por cierto, no te desesperes, recuerda que estamos para ayudarte, pero somos usuarios normales como tu, y no tenemos ninguna relación con Prestashop, así que ayudamos, cuando podemos. y cuando tenemos tiempo.

 

Saludos,

 

--

 

Por cierto manda captura de tu pestaña Preferencias -> Imagenes

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien podría orientarme, paso a paso y con mucha paciencia, para poder regenerar miniaturas en moco local?

 

Tengo la tienda parada hace dos días y ya estoy preocupada,

 

Muchas gracias.

 

Esta es una guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ para mover la tienda de local a internet, en tu caso es al reves.

 

Pero antes necesitas, wamp o xampp, por ejemplo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=QFAVJXcmLv0 tienes un videtutorial de xampp.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...