Jump to content

[Solucionado] Logos de fabricantes en la ficha del producto


mocetes

Recommended Posts

URL de la tienda: www.mocetes.es
Versión de Prestashop 1.5.4.0

Hola de nuevo, como dije ayer estoy empezando, por eso, es probable que las preguntas que hago puedan parecer demasiado tontas para alguno de ustedes.
He instalado el modulo extramanufacturer y en las caracteristicas de cada producto me aparece el recuadro donde va a ir el logo.
Me he descargado los primeros logos y me aparecen bien en Catalogo/fabricantes, no obstante no aparecen en la 'tienda'.
De momento tengo logis como Adidas, 3Pommes 7Colores... ¿tienen que tener algun tamaño o formato especifico? ¿Tengo que hacer algo mas para activarlo? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, supongo que te refieres a este módulo: http://catalogo-onlinersi.net/es/complementos/146-fabricante-extra.html

 

Y veo que no te lo has bajado de la web, sino del foro.

 

Bajatelo de la web, ya que a partir de la 1.5, por defecto el tipo de imagen que muestra es el medium_default no el medium, que por eso ahora no se te ve la imagen del fabricante en la ficha el producto. 

 

Podria decirte, edita el fichero:

extramanufacturer.tpl

y cambia 

-medium.jpg"

por

-medium_default.jpg"

Pero no lo hagas, bajate directamente el módulo de la web, ya que esta actualizado y no tienes que modificar nada.

Link to comment
Share on other sites

Uyyyy ahora resulta que como las imagenes eran del mismo formato, se me han ido todas las miniaturas de las prendas y ya no hay escaparate.

 

:-(  Disculpa, ¿qué tengo que hacer?

 

Dudas que no tengan que ver con el tema, tienes que abrir un tema nuevo en el foro. (Las miniaturas de tus productos, no creo que hayan desaparecido por el módulo)

 

 

SOLUCIONADO, como dices me he descargado el nuevo módulo y ya funciona.

 

Muchas gracias, nadie.

 

Para añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, mira esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...